lunes, 1 de noviembre de 2010

COMIDA FAMILIAR

21 comentarios:

nee* dijo...

Qué fotos más bonitas! La número 6 parece sacada de un anuncio de los años cincuenta, de aquellos que salían chicas cocinando, jaja, muy chula!
Me gustan los dos looks, los dos tienen su gracia y su encanto.

Besos!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que fotos más bonitas!!

Y que guapas ibais, sois toda una inspiración para mi.

Besotes.

NYC dijo...

Pero que guapas chicas!!!!!!!!
Ya veo que lo estais pasando fenomenal!!
Besos,
http://via-condotti.blogspot.com

Xavi dijo...

Veo que por lo que respecta a las bebidas, tenemos gustos en común también. Me encanta el Martini.
Y el matiz de las fotos en sepia, que bien os sienta a las 2 :)

the healthy ghost dijo...

Qué pintaza!
Un beso.

m dijo...

Me gustan mucho los dos conjuntos.
De dónde es la rebequita negra?

señorita mandarina dijo...

que wapa las 2 :)

Pirotessa dijo...

Las fotos preciosas!! Me han gustado muchísimo.
Estáis muy guapas.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

hijas, qué ladies divinas os veo, estáis de anuncio!, y esa foto sacando las galletitas del horno, por dior!!!
Y además, se os ve contentas y pasando un rato divertido con las fotos, jéjé!
besos

Anónimo dijo...

soy una chica de rumania,y love your blog,no essiste el dia sin blog sisters and dresses.un beso!stella.

Ángela* buscando en mi armario* dijo...

que bonitas las fotos! me encanta vuestro blog
un beso

Deluxe dijo...

Victoria, veo que ya te has apañado la falda, te queda muy bonita con esa camisa.
Bea, esa clon de Prada me tiene enamorada, espero contenerme y no ir a por él, jajaja.
Sólo me falta hacer las galletitas, a ver si encuentro las pepitas de chocolate, el bizcocho de ayer va por la mitad.
Cómo me gusta ese aparador antiguo, es precioso, las fotos han quedado con aire retro que me encanta.

Elena dijo...

Martini, Martini, Martini, mi bebida favorita, casi no os he mirado, solo podía pensar en el Martini, qué pena que a estas horas no sea el mejor momento.

Artemisas' Project dijo...

Qué fotos más chulas!!! Y esas cookies que pintaza tienen!! Qué tal estaban?

Petonets

anita dijo...

qué guapaaaaaaaas!

Bea, yo también me puse ese vestido este finde (con la chaquetita negra igual)...

y me e n c a n t a !!!

lady huxley dijo...

Hola, estoy empezando por aqui y me ha gustado vuestro blog,me pasaré a visitaros de ahora en adelante!
Os sigo!

http://thinkhardlivefree.blogspot.com/

Lorena dijo...

Mis sisters lindas.... que preciosas estan !
Me encanta verlas juntas.

B a la Moda dijo...

Qué guapas os ponéis para la ocasión!!! Qué ricas las cookies.


xoxo
B* a la Moda

Marite dijo...

Vaya chicas! Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero veo que os va bastante bien !!! Yo quiero una de esas galletitas mmm me invitáis?

aitzi dijo...

Pero que guapas estais las dos!!!
Y que buena pinta los dulces...

Besitos guapas

aitzi

SISTERS AND DRESSES dijo...

m. siento tardar tanto en contestar... la chaqueta es de Mango de esta temporada, la hay en mas colores, yo tengo que volver por la roja sin falta, porque son cortitas y me encantan con vestidos.

Gracias a todas por los comentarios!!!

B*