sábado, 27 de noviembre de 2010

27-11-2010

No sé con vosotras, pero desde luego conmigo la "política de ventas" de devolver las prendas funciona a la perfección: el 90% de las veces que voy a devolver algo, acabo comprando otra cosa...
Un ejemplo: fuí a devolver un cinto y regresé con este jersey por el módico precio de 9.95 euros. Seguramente se llenará de bolas pero os diré que es de un calentito!!

ABRIGO - H&M (old)
JERSEY - H&M
FALDA - SFERA
BOTAS - de hace varios años
BOLSO - MANGO (old)

23 comentarios:

modniza dijo...

asi soy tambien y yo,siempre comro otras y otras cosas,que despues no nesesito.un beso.lovely outfit!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que abrigo más mono!!

Adoro el gris en invierno.

Besos.

Brujilla dijo...

yo me probe un vestido de ese estilo y acabe con pelos hasta en el carnet de identidad..
es preciosos¡¡ ya me has creado necesidad

señorita mandarina dijo...

que salá , me encanta :)

Phoebe dijo...

jajajajja, a mi me pasa lo mismo, no tenemos arreglo,ejejeje.
Si que parece calentito el jersey!
Besos

Isthar dijo...

Tienes razón, es muy calentito. Yo también lo compré el otro día.
Tuve que ir a cambiar unos zapatitos de bebé y cogí varias cosas para mí, me las probé incluso...pero tuve buen sentido y las dejé; esto en H&M. Me pasé por Blanco con el cupón descuento...esa también es una buena "política de ventas".
besos y feliz fin de semana.

Pirotessa dijo...

Bueno, realmente por ese precio, que se llene de bolas, sería lo normal. Pero si es calentito y te sirve, para la ola de frío, bien hecho!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Me gusta el jersey.
Un beso.

Alexia´s World dijo...

Que puedo decir siempre bellisimas con sus looks.
El jersey es genial, me encanta.
Yo nunca he ido a devolver ni cambiar, pero contiho funciona perfecto! me encanto tu eleccion.

Besos

aitzi dijo...

No pasa nada le pasas la máquina de quitar pelusas y ya está.
Que a los caros tambien les salen bolas.

Besitos guapa

aitzi

nee* dijo...

Pues me gusta el jersey, buena compra! El look de hoy te sienta fenomenal.

Besos!

ValeF dijo...

que lindo el jersey de H&M, yo seguro que se me voy a la tienda, no lo encuentro! no tengo mucha suerte aquì.. a veces parece que no hay las mismas cosas que tienen en Espana..y puede ser..

Elena dijo...

Ja, ja, qué bueno! el jersey es precioso y por ese precio, yo no sé a qué aspiran los de H&M con Valladolid, se han olvidado que existimos.

Eva dijo...

El jersey es muy mono, pero me lo probé y me pareció muy corto, mis pobres riñones no aguantan el frío...

Natalie Suarez dijo...

so cute! i really love this look! :)

natalieoffduty.blogspot.com

señora Allnut dijo...

me gusta este conjunto en grises, y el jersey parece muy combinable (aunque yo también lo veo un poco corto, como ya han dicho), y mira que con esos fríos el que sea calentito, te va a venir muy bien!
besos cálidos

white-lotusflower dijo...

el abrigo es super bonito!!
me encanta el look. El jersey un chollo, jeje.

http://white-lotusflower.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

Ayer mismo me compre ese jersey es una pasada por solo 10 euros :)

G. dijo...

Es una monada de jersey, aunque aquí me "achicharraría" con él, es un placer veros vestidas con ropa tan abrigadita.

Y yo soy igual, es peor ir a "cambiar algo" que ir directamente a comprar.

Besitos

isabel dijo...

Te sienta genial.
Besos desde Estella.

Loca por tu Ropa dijo...

Toda de gris!! Queda muy bien..
Besos,
María

moda capital dijo...

El jersey es precioso y a un super precio!!!
Me gustó el outfit, muy calientito =)
saludos!

ANATXU dijo...

Me encanta ese jersey que llevas. Parece tan calentito! y es precioso!

Besazos