martes, 23 de noviembre de 2010

23-11-2010


JERSEY, BLUSA Y SHORT - SFERA
BOLSO - Tienda local

14 comentarios:

FashionFreak dijo...

Ay, cómo me gusta tu jersey!! Ya te lo vi el otro día y me encantó. Dime que es de ahora, por favor!! Claro que dudo que lo haya en el mini Sfera de aquí :/

En fin, que estás guapísima... me encanta cómo quedan los shorts con jerseys así gorditos

1 beso

isabel dijo...

Hola guapi!
Que raro con pantalon, es corto, pero es muy raro. Por que siempre llevas vestidos, faldas..
Me gusta este look. Me ha encantado el detalle del pelo.
Has visto mi ultima entrada. Yo tambien me he plantado un lacito!
besos

Phoebe dijo...

Qué diadema tan bonita!!Me encanta!!De donde es si no es mucho preguntar?
Besitos

Xavi dijo...

Look ochentero con diadema: guapa!

Sophie Carmo♥ dijo...

Muy guapa!Besitos

Stella dijo...

Precioso el jersey, te veo guapíisma con este look!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mi sister anda desconectada por problemas técnicos, y me ha elegido a mi como portavoz ;P

Si, si, y si, el jersey de Sfera es de esta temporada y no tiene ni p* idea de donde es la diadema, jejeje.

Gracias a todos por pasaros!!!

P.D. Sister, me encanta el look!!!

B*

señora Allnut dijo...

estoy con Fashionfreak, ese jersey es monísimo, y te da un aire retro-romántico muy bonito con todo!, y la diadema es el toque final!
Es curioso verte con pantaloncillos, pero mira que te quedan bien!!!
besos

FASHION ICE dijo...

that long skirt looks fab! and love the next post too!

follow me on twitter: @FASHION_ICE
xoxo

sarah dijo...

Me encanta la diadema, el jersey y el bolso, jajjaja todo!!!
muy guapa.
besotes

joshylola dijo...

Me encanta el jersey

aitzi dijo...

Como me gusta este look!!!!
Estás muy guapa con pantálones cortos.

Besitos guapa

aitzi

Olly dijo...

Monísima con esas flores en el pelo, te favorecen.
Musus

Jewel Sytle dijo...

Me gusta.

Besos.