viernes, 19 de noviembre de 2010

19-11-2010

Cabezona que es una, oye!!. Después de mucho buscar, de casi-comprar, de arrepentirme y de casi-desesperar.... por fín! he encontrado unas botas de goma para la lluvia (botas de regar, les llama mi marido jajaja) con algo de tacón y no tan "gordotas" como las Hunter y similares.

Porque en mi sister y en otras blogeras me gustan mucho, pero yo no me veía nada, pero nada de nada.
Que paseis un BUEN FIN DE SEMANA!!
CAPA - ZARA
VESTIDO - MANGO
JERSEY - SFERA
BOTAS - LA REDOUTE
BOLSO - FUN & BASICS
PAÑUELO - H&M (old)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!!! si te sirve de consuelo mi marido tambien me dice que si me voy a regar, jajaj. Son chulisimas!

Feliz Viernes..y buen finde

Priscilla

isabel dijo...

Uno de los looks que mas me han gustado, genial!
Pues las botas son muy bonitas y con algo de tacon...uiss..las voy a mirar. Haber si hay mas colores...culo veo y culo quiero. Esque como soy bajita, eso del tacon, tira mucho.
que pases buen finde guapa!
besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
A mi tb me lo dice..yo pienso que estas perfecta!!
Bss

wendy dijo...

Vi las botas, en la redoutte en un catálogo que me enviaron, pero no estaba mi número, solo quedaban en caqui que pena porque me encantan.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonita capa, genial que hayas introducido ese pañuelo...

Un saludo!

Hahi dijo...

Me alegro de que por fin hayas encontrado lo que buscabas. Yo estoy encantada con mis katiuskas, tanto que ya estoy tentada de comprarme el segundo par! jejeje
Muxus dsd Bilbao

Pirotessa dijo...

Jajajaj, buena cabezona, siempre se sale con la suya.
Me gusta!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Lamiri dijo...

Has acertado, creo que son justo las botas que te van, es mi opinión, enhorabuena

Nerea dijo...

Te quedan genial!
Un bsazo!:)

Anónimo dijo...

toque britanico campiña muy favorecida de veras los maridos y su vision de la moda son la bomba el mio tiene el termino medias escurre espaguetis pero le encantan ;)

Coral Prada dijo...

Me encanta el look, geniales las botas!!!
Besitos

Phoebe dijo...

Te sientan genial las botas, has elegido muy bien. Yo soy de las que sigue soñando con las hunter!!a ver si para navidad....
Besos y feliz finde!

joshylola dijo...

Qué bonita capa, justo anteayer ví una parecida en Stradivarius...mmm qué buena idea para el fin de semana

señora Allnut dijo...

me gusta mucho cómo te quedan las botas, te van muy bien!, y me encantan con este conjunto verde-beige: será la capita sobre el jersey, o el pañuelo (muy bonito), pero te veo muy 'campiña inglesa', estupenda!
Y me ha hecho gracia lo de 'botas de regar', jéjé
besos ;D

modniza dijo...

muy bonito!me gusto!

malva dijo...

Muy guapa, la capita me encanta.

Olly dijo...

Me encanta la falda, la tengo apuntada en mi lista! Estás guapísima.
Musus

ceregumila dijo...

me ha encantado lo de las botas de regar jajajajaja

Artemisas' Project dijo...

Que fuerte, yo tenía unas como esas en granate cuando hacia sexto de EGB allá por el 1986.
Yo tampoco he caído en las Hunter, más que nada por la pasta que valen, también en mi blog prepararé un post.

Feliz finde

Isthar dijo...

A mi me gustan las planas, estoy en trámites de petición.

Anónimo dijo...

Estás genial! Sin duda una buena elección.
chus

Jewel dijo...

Me encanta, ya sabes que me pierde tu colección de abrigos.

Besos.

Madrid Chic Style dijo...

Pues son muy bonitas las botas de agua!!Me ha encantado vuestro blog, os sigo!!Besos.

Deluxe dijo...

Este look me gusta enterito, me encanta cómo has combinado esos tonos verdes con el camel, las botas son ideales.