jueves, 18 de noviembre de 2010

18-11-2010

Siempre he tenido debilidad por los "pichis" (qué palabro tan cursi, pero no se me ocurre ningún sinónimo jajaja)y la verdad es que éste es comodísimo y muy, muy calentito.
En cuanto a lo de combinar el color de las medias y el calzado (no me refiero al negro que ya lo tenemos muy visto, sino a los colorines) cada vez me gusta más, aunque reconozco que la primera vez que lo ví tuve que mirarlo dos veces jajaja


ABRIGO - PRIMARK
VESTIDO Y BOLSO - SFERA
ZAPATOS - TACK (old)

21 comentarios:

señora Allnut dijo...

el vestido es muy mono y es verdad que se ve abrigadito; a mí también me gustan los 'pichis', ;D
Además, esta combinación de colores te ha quedado genial, muy actual y clásica a la vez: y esas medias rojas con zapatos rojos me gustan (tengo que probar este efecto!)
besos mañaneros

ValeF dijo...

grìs y rojo estàn perfectos juntos... acostar leotardos y zapatos del mismo color no es siempre facil, pero a mi tu me gustas.. y ahora vamos a trabajar :-((

Torli dijo...

¡¡¡Muy guapa!!!

La combinación de medias y zapatos me parece muy acertada.

Por cierto, me encanta el cuello del jersey, ¿dónde lo has comprado? Busco cuellos altos que no me estrangulen, como el que tu llevas.

señorita mandarina dijo...

tengo un vestido que me izo mi madre super parecido, pero con el cuello bebe, pues mira nunca lo habia combinado con medias rojas, me as dado una idea

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonitas medias, le dan una luz al look muy especial...

Un saludo!

Phoebe dijo...

Yo también soy una loca de los pichis!!En cuanto a las medias, lo más que me he atrevido ha sido con verde,jejej, pero me gusta mucho ver las de colores.
Muy bonito el abrigo!!
Besos

aitzi dijo...

Que buena combinacion!!
en esta temporada haber si me compro algo en rojo que se lleva mucho.
Un buen acierto.

Pirotessa dijo...

Buenos días.
Me gusta como ha quedado. Rojo y gris, siempre es un acierto seguro.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Ella dijo...

Yo también he probado las medias rojas con zapatos del mismo color y me encanta, qué quieres que te diga. Además, con el gris va de maravilla.

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa!! y además con todos los colores de temporada :)

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Xavi dijo...

bien combinado el rojo con el gris. Y calntita. Ideal pal invierno leonés.

Charo dijo...

Me gusto la combinaciòn, rojo y gris es de lo mejor. buen dia

Deluxe dijo...

Me parece la mejor forma de levantar la oscuridad del gris y combinar las medias con el mismo tono que los zapatos creo que ha sido todo un acierto. Ya sabes que yo también soy una enamorada de los pichis, rara es la temporada que no me hago con uno nuevo creo que son más combinables que los vestidos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios

Torli, siento decirte que es del año pasado y no puedo decirte dónde porque (como casi siempre) le he quitado la etiqueta.

V*

Elena dijo...

Yo lo encuentro ideal.

aleica dijo...

Esta super guay lo de los zapatos a juego con las medias . Y la combinacion con gris queda genial!

Un besote!

Artemisas' Project dijo...

A mi los pichis me encantan también, además jugando con las medias, las chaquetas, los fulares o los collares dan resultados completamente distintos.

Petonets

Torli dijo...

¡¡¡Gracias de todos modos!!! Seguiré buscando :-(

sacramento dijo...

Hola hermanas, cuanto tiempo sin pasar por vuestro blog. He visto vuestra inspiración de medias rojas en la Sra. Allnut y me paso para deciros hola a las dos.
Feliz finde.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el pichi ¿Es de este año?
Coquelicot

SISTERS AND DRESSES dijo...

Coquelicot, si que es de este año ;)