viernes, 15 de octubre de 2010

VIERNES SIN IDEAS B*

GABARDINA: BLANCO (OLD)
COLLAR: MANGO (OLD)
CAMISETA Y FALDA: ZARA (OLD)
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA (OLD)
BOLSO: STRADIVARIUS
Hoy llevo exactamente lo mismo que ayer, bueno, lo mismo lo mismo no, pero casi. He cambiado todo excepto el collar y el pañuelo, pero la idea es la misma, llevo lo mismo, pero en otros colores y claro está con otra ropa. Y es que los viernes por la mañana, las sábanas se me pegan, el reloj va mas deprisa de lo normal y las ideas se agotan :))
Tengo que confesaros que no soy nada buena blogger, porque a pesar de mis buenas intenciones, una tarde soleada, tener la cámara en el bolso y quedar con otra blogger, el resultado de ayer fue; fotos 0- tarde estupenda en buena compañía 10. Pero bueno, como en breve nos volveremos a ver, prometo fotos, y de paso os cuento que ayer conocí a Olly del blog Desde el alfeizar , y la verdad, no paramos de cotorrear ni un minuto, lo pasé muy bien, no se si es que tengo suerte o que todas las blogger son encantadoras ;)

Pasar buen fin de semana!!!

22 comentarios:

Rbk* dijo...

Para no tener ideas el look es precioso, no falta nada, besitosss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Pues auque según tú repitas, vas estupenda. Me encanta tu trench rojo!!!

Feliz finde!!!

Estefa dijo...

Ese collar se intuye precioso! un besote

brooke dijo...

cute nautical look!

http://keepfashion.wordpress.com

isabel dijo...

yo no te veo tan precida!
estas genial.mis viernes son parecidos alos tuyos..jeje
besos

Pirotessa dijo...

Pues aunque sea repetido, vas genial. Me gusta lo "navy" que vas.
Y sí, los viernes pueden ser difíciles de vestir...
Que disfrutéis, sisters!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

Un look precioso, adoro esta combinación de colores.

Besos.

señorita mandarina dijo...

la chica de rojo jejje muy wapa

ceregumila dijo...

estas super guapa,estoy enamorada de esos zapatos

Olly dijo...

Pues sí, pero no, la idea es parecida pero el conjunto cambia totalmente.
Muchas gracias, yo también lo pasé genial. La próxima vez hacemos fotos sí o sí!
Feliz fin de semana.

TeSa dijo...

¡Hacia tanto que no me pasaba por aquí!

Pues sabes una cosa? yo llevaba un look muy muy parecido al tuyo hace unos dias y me paso exactamente lo mismo. Al día siguiente la idea era la misma xo cambie el tono de la camiseta y los zapatos :D

Un besote

Ena dijo...

Such a lovely outfit! You have a great style!

*Ena*

SISTERS AND DRESSES dijo...

me encanta como queda ese collar con la camiseta de rayas

V*

Anónimo dijo...

I beg your pardon, una question, Why you put words in english si estaís en la tierra del botillo?..
Yo soy de Murcia y queda mucho mejor decir, "Murcia que bonica eres" que "Murcia, What a beauitiful place",
Apoyemos la lengua patria.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, lo tienes muy fácil, te abres un blog y escribes en el de de la forma que para ti es correcta :)

B*

aitzi dijo...

Pues me gusta mucho tu look!!!
Y es verdad los viernes ya se hacen pesados y eso que está semana a sido más cortita.

Besitos

aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Másdelomismo dijo...

Sí, yo también curioseo de vez en cuando en vuestra página desde la página de nuestra querida Sra. Allnut..jajajjaa, me encata esa coincidencia...

Mil gracias por dejar constancia.

Besos

ceregumila dijo...

jajajaja B* los tienes muy bien puestos!!!!! y tienes tooooooooooda la razon

señora Allnut dijo...

es una combinación que funciona, me gustan las rayas con la faldita azul, y esa gabardina roja tan chula para animar cualquier día sin ideas nuevas!
Y saludos a Nimenos, me divierte que nos encontremos unas a otras en los blogs!!
besos

anotherwomanbyrose dijo...

ideal el collar babero!! me encanta el rojo :)

xoxo

another woman

Judith dijo...

Muy chulos los zapatos y sobre todo la falda! Yo la tengo , jejeje!!

Muasss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cergumila, es lo que tiene tener un blog, que te ries mucho:))

Gracias por vuestros mentarios!!!

B*