jueves, 28 de octubre de 2010

TENDENCIAS


*Harper's Bazaar Collections Special 2010

11 comentarios:

cecilia dijo...

Viendo vuestra reunión de blogers del fin de semana, que digo yo que cuando os vais a animar a bajar un poco por estos lares...ya sabeis, un poco por el Sur?

Saludos, wuapas

isabel dijo...

Me gustan todas las tendencia!!..que indecision, por dios!
besos

señorita mandarina dijo...

me encanta el camel.. necesito un abrigo urgentemente en ese tono jejeje

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta el minimalismo y el camel...

Gran resumen :)
Un saludo.

the healthy ghost dijo...

Me gustan el camel y la piel.
Un beso.

aitzi dijo...

No se por cual decidirme!!
Que buenas opciones por favor.
Ahora, el abrigo camel de la primera opciones me encanta...

Besitos

aitzi

Xokolat dijo...

esa revista está ahora en tienda?? es que aqui no hay manera de encontrarla y ya no se donde buscarla la verdad!!

gracias chicas!!

Pirotessa dijo...

Y cuándo veo todo eso, me pregunto: qué es lo que NO se lleva?
A veces es realmente difícil decidirse por uno o dos...

http://pirotessasblog.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

por dior, ¿dónde habéis conseguido la revista, que es que me gusta tanto el Harpers Bazaar y el de aquí no es lo mismo??
Y es que, menos el camel y el momento shearling, creo que me encanta todo (sí, rojos, negros, minimalismo, exceso, campo y tweed, trajes bien cortados, Todo!!)
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi me gustan todos, jejeje, en cuanto a la revista no la tengo y ahora mismo no se si es la versio E.E.U.U. o Inglesa, lo he encontrado bicheando por internet.

B*

Lorena dijo...

Q cantidad de tendencias !
Creo que si me pongo un cartucho de basura encajo en alguna de ellas ! jajajaa
me gustan mucho pero son tantas opciones que no se por donde empezar.