domingo, 24 de octubre de 2010

PREPARADAS

Os aseguro que no es nada fácil que seis chicas se preparen para salir de fiesta, no es nada fácil porque todas queremos enseñarnos el modelito, los zapatos que pueden ir mejor, que me prestes los pendientes que no te vas a poner, o que pruebes un pintalabios que te va a quedar genial. Seis chicas sin parar de cotorrear, cambiándose pulseras, zapatos o chaquetas, un verdadero caos .... y en el último minuto, una foto rápida, qué no llegamos al restaurante!!!!

19 comentarios:

Démo Forever dijo...

Estáis estupendas todas!!!

nee* dijo...

jaja me imagino la situación, suele pasar. Veo que habéis disfrutado de un excelente fin de semana!
Qué suerte!

Besos!

Lulux dijo...

Todas están muy guapas pero me encanta el color que agrega el estampado en azul a la tenida que lleva.

saludos

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido de Trashy Diva de Anita, a ver si se enrrolla y nos lo enseña en su blog... Muy guapas todas.

Anónimo dijo...

muy guapas todas. el conjunto que más me gusta es de la segunda chica por la derecha. precioso!

aitzi dijo...

Pero como estaís todas!!!
Espectaculares chicas, me ha encantado veros el fin de semana de amigas.

Besitos

aitziber

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Drissing dijo...

muy wapas .. por cierto el vestido en tono camel-beige de ¿dónde es? porque me ha encantado

Bsos!!!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que guapas!!

Besos.

NYC dijo...

Que divertido!!!!
Sería como tener 6 hermanas!!! jajjajaja
Que guapas todas, estáis geniales.
Besines
http://via-condotti.blogspot.com

mariaje dijo...

Estais todas preciosas, espectaculares, y en esa foto también debería de haber estado yo, pero que se le va a hacer, otra vez será. Un besito para todas

isabel dijo...

jajajajaj, me hago una idea. Cuando vivia con mis padres, solo mi hermana y yo..anda que no liabamos...uff. Que recuerdos!!.
Estais muy guapas todas.
muakss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya estoy solita en casa, y la verdad es que echa de menos todo el revuelo!!!

Lo hemos pasado genial, me alegra que os haya gustado nuestra pequeña crónica.

B*

Gratis total dijo...

estáis todas divinas, pero deluxe!!! echo de menos mucho muchísimo a esas dos hermanas!!

El blog de Nanette dijo...

Difícil pero muy divertido, nada como tener compañia ;)

Muy guapas!

Besos,
Karen.

Anónimo dijo...

ME P0ARECE TODO GENIAL, ESTUPENDO Y MARAVILLOSO. POR CIERTO, ARA, LOM SIENTO AYER TUVE MUY MAL DIA Y ME OLVIDE DE TU CUMPLE PERO SABES QUE TE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR.
¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS¡¡¡ SEGUIR PASANDOLO ESTUPENDAMENTE. Y ADEMAS ESTAIS TODAS GUAPISIMAS.BESITOS
LA COMPI

Pirotessa dijo...

Jajaja, ya me lo imagino...
Estáis espectaculares, mereció la pena todo el ajetreo previo.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Deluxe dijo...

Ainnnsss, pero qué monísimas salimos todas, hay que darle las gracias al fotógrafo que es un encanto y tiene una paciencia infinita con nosotras. Sólo por aguantar a cuatro fieras fashion en su casa durante 3 días, ese hombre ya se tiene ganado el cielo.

Drissing, el vestido es de H&M y estuve a punto de no estrenarlo por culpa de patearme Oviedo con los tacones, me dejaron los pies hechos polvos, pero al final pudo más el fashionismo.

Mariaje, que sepas que se te echó de menos.

Raquel, muchas gracias por tus amables palabras.

Drissing dijo...

gracias wapa, me imaginaba que era de H&M pero no lo tenía muy claro, pues te queda PRECIOSO!! .. ufff lo de los pies yo ya no aguanto...jajja

Bsos!!!

Gratis total dijo...

deluxe, vuelve! que todavía hago algunas de tus recetas, la tarta de chocolate, el foie y manzana!!!!