sábado, 23 de octubre de 2010

CHICAS

CRONICA DE UNA CITA ANUNCIADA
9:00, ahora que estamos todas, comenzamos la jornada.

10:00, en ruta

11:00, de paseo

12:00, nos ponemos guapas

13:00, visitamos alguna tienda

14:00, adivinais dónde estamos??

15:00, chicas, qué comemos??

16:00, todo riquísimo

17:00, un cafetito con princesitas de asturias

18:00 y la foto con Woody Allen, por supuesto.

19:00 un par de zapatos mas nunca viene mal

y tampoco unas fabes, para experimentar en casa

20:00, se nos había olvidado ir al centro comercial

24:00, llegamos a casa


26 comentarios:

Anónimo dijo...

en oviedo!!!
casi os veo, espero que os lo hayais pasado muy bien, aunque de eso no tengo dudas, queremos ver las compras!
hay algo en hazel?? creo que va a cerrar. :(
besitos

Rosa dijo...

Un buen grupo no? se ve que se divirtieron comprando.

joshylola dijo...

En Oviedo!! jeje qué suerte, y buenas compras

waitingforulises dijo...

Oviedo!! cómo me gusta a mi Asturias, y ya veo que a vosotras también.

Me encanta el look de la chica con el vestido a cuadros. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

nee* dijo...

qué bien os lo pasáis! vaya regalazo de cumple!

besos!!

ceregumila dijo...

habeis fundido la tarjeta eh? jajaja se ve ke lo estais pasando genial,haceis muy bien!!!
seguid disfrutando del fin de semana!!

Marisa dijo...

que planazo, veo que os lo habeis pasado genial, me alegro, muchos besos,

Patry dijo...

Oviedo, que alegria ver la puerta de parque principado! me recuerda tanto a mi casa, soy asturiana pero vivo en Cordoba y la casa de mis padres está muy cerquita del centro comercial, cuando voy de vacaciones a mi tierra no puedo irme sin la visita de rigor a esas tiendas, siempre os leo en las sombras pero hoy no he podido resistirme a comentar, besitos guapas.

DanikaTalos dijo...

en oviedo ! cuando vi ese h&m ya lo vi claro ! jajaja
cuanto echo d menos mi tierra ! aunq afortunadamente el cambio de asturias a galicia no es q sea radical jaja
muy wapas todas, un besote!

Sore dijo...

No se si leiste mi comentario en el post anterior pero V* te ví ayer en Parque Principado!pero estabas sola!! y yo mirando a ver si veia a tu hermana tb, cachis!! pero nada...
Espero que esteis disfrutando de la mi tierrina. Un beso.

Jewel dijo...

Hay que ver que bien os lo pasáis ¿eh?

Que estilazo tenéis todas, me encantáis.

Besos.

Artemisas' Project dijo...

Otro año me apunto con vosotras, que bien eh?
Por cierto queremos ver las compritas fuera de las bolsas.

Petonets

Démo Forever dijo...

Qué buena excursión!
No vísteis a Felipe ni a Leti?
Besos

chic and cheap dijo...

en ovieeeeeeedo!! =) está claro!!! :P...ahora k lo decís hace muchísimo k no voy a parque prin:P.... a ver si esta semana hago una visita:P

mua!!=)

Str dijo...

peroo si estais en mi ciudad!!!!!!!!!!
que envidiaaaa al ver la cantidad de bolsass!! jejejeje
espero que hayais disfrutao de oviedin! :)
bsitos!

belen dijo...

hola chicas!!! os he visto por oviedo de compras en la tienda en que trabajo pero no os dije nada porque no estaba segura de que fueseis vosotras, la verdad que presta reconoceros por el blog, es como si fueses famosas jeje un saludo!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo pasamos genial en Ovideo, la ciudad preciosa, comimos genial y compramos millones de cosas!!!!

Sore, yo por ahí cerca andaba, jejeje, tenías que habernos saludado.

Belen, pues nos verias como locas, porque no parábamos de cotorrear y de comprar cosas, jejeje, danos una pista, qué tienda era, nos has dejado intrigadas!!!


Gracias por comentar!!!

B*

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitas las fotos. Oviedo es precioso. Mmmm q pastelitos, tan apeticibles. Y los estilismos, genial. Muy de otoño... Feliz sabado. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xooxo
http://www.chicandpositive.com/

isabel dijo...

Alaaaa, que de compras!!..menuda envidia me dais.

aitzi dijo...

Que envidia!!!
Que buena pinta tiene todo,las comprar,la comida y las amigas...

Besitos

aitziber

señora Allnut dijo...

oooh, de excursión además, si es que estáis que lo tiráis, menudo fin de semana!!
Y os veo estupendísimas siempre!
besos

Anónimo dijo...

qué envidia!!! Y Demo Forever, no piensas volver??? te echo infinito de menos!!!

Ena dijo...

This looks like a lot of fun :D

*Ena*

Mis tentaciones dijo...

Que bueno...me han llamado la atención vuestras fotos en Oviedo, y luego veo que sois de Ponferrada....pues yo vivo en Oviedo pero también soy Berciana. Me encanta vuestro blog. Os sigo.
Os dejo mi blog que aunque aún está en sus comienzos, espero que os guste, pasaros, me hará mucha ilusión.

www.misstentaciones.blogspot.com

Besitos...

Ines dijo...

Pero si habeis estado todas en mi ciudad y yo por ahí tan pichi jjaja, si os veo por la calle alucino jaja, pues hasta igual nos cruzamos.

Lorena dijo...

Como me han gustado estas fotos.
Estan todas divinas y todas tienen un look de temporada, la sister con el traje camel, mi otra sister con las florecitas lindas, las otras blogger tienen el traje de cuadros de la temporada, luego la guapa del pañuelo de estampa de animal y la super chic con la camisa de rayas !!! Chicas son como una edicion de la revista Vogue... estan bellas-