lunes, 25 de octubre de 2010

25-10-2010

Ha sido un fin de semana divertido, intenso, agotador, especial, breve.... y muchísimas cosas más, pero sobretodo, ha sido un fin de semana FANTÁSTICO.
Amigas de lo más dispares en cuanto a origen geográfico, edad, gustos y que juntas, sin embargo, conformamos un "puzzle" que encaja perfectamente.
Sólo puedo decir una cosa: !! GRACIAS!! a una por ser la mejor hermana que se pueda tener (y no sólo para ir de compras); a otras por venir desde tan lejos y con tanto entusiasmo (ah! y por los regalitos ); a las que venían desde más cerca por hacer ese esfuerzo de integrarse en un grupo de "bloggers alocadas"; y a la que solo ha podido estar un ratito con nosotras porque ha demostrado ser una amiga de las de verdad.
Besitos para todas y sólo puedo añadir.....TO BE CONTINUED.
CHAQUETÓN Y CAMISA - H&M (old)
FALDA - BLANCO (old)
CHALECO - MANGO (old)
ZAPATOS - ZAPATERÍA ISIS (Cártagena) (old)
BOLSO - EL CORTE INGLÉS (old)

12 comentarios:

señorita mandarina dijo...

al final convertistes el vestido en falda.. o no es ese?? jejeje

SISTERS AND DRESSES dijo...

Señorita mandarina, qué ojo tienes. Este era el vestido que me puse para Nochevieja y que llevé a una boda en verano. Lo he reciclado en falda y creo que me lo voy a poner unas cuantas veces más.

V*

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonita falda, me encanta :)

Un saludo, pasa buen día.

Pirotessa dijo...

Estás muy guapa. Después de ese fin de semana, la sonrisa se ve más amplia.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el blazer azul. Monisimo!Feliz comienzo de semana!Feliz lunes! Besitos y abrazos " Chic & Positive ".

http://www.chicandpositive.com/

señora Allnut dijo...

El arreglo te ha quedado muy bien, de falda la veo muy aprovechable, y así mismo, con la blusa azul y el chaleco me parece monísima!
Y es estupendo quedar con blogueras (si son como vosotras, mejor aún, jéjé)
besos

mariaje dijo...

muchas gracias cielo por tu comentario, me hubiera gustado estar con vosotras (y lo sabes), pero otra vez será, porque habrá mas cenas estoy segura. Un besazo.

FLIPPER dijo...

¡Hola! Hace aproximadamente un año que os sigo y hoy por fin me he atrevido a escribir algo. Seguid así; sois un encanto las dos. Saludos desde Barcelona.

Deluxe dijo...

Gracias a vosotras por el esfuerzo que hacéis para que todo salga siempre perfecto.
Ya tengo ganas de verte la falda customizada con otras cosas pero no creo que ninguna supere la combinación con la camisa blanca, estabas super elegante.
No tienes ni ojeras, jajaja.

aitzi dijo...

Te ha quedado muy bien el vestido reformado.
Estás muy guapa.

Besitos

aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Muy guapas!
Pero que bien os lo pasáis! Si senor!
Besitos

Jewel Sytle dijo...

Hay que ver que bien os lo pasastéis, como me gustaría poder algún día poder estar ahí, de una de vuestras jornadas blogger, je, je ...

Me encanta el look, este estilo te sienta muy bien.

Besos.