jueves, 21 de octubre de 2010

21-10-2010

Tengo una cabeza desastrosa.... definitivamente.
Mi look de hoy debería estar a la altura de la ocasión, quizás algo de lentejuela, o al menos de joyerío llamativo.
Pues va a ser que no, pero, así y todo, sin lentejuelas, plumas ni joyerío.....
FELIZ CUMPLEAÑOS, SISTER!!! que sepas que te quiero muchíiiiiiiiiiisimo!! y de eso si que no me voy a olvidar nunca, nunca.....



VESTIDO - BLANCO (old)
CAMISETA - H&M (old)
ZAPATOS - del mercadillo
CINTURÓN - PRIMARK (old)

23 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ains.... un añito mas :))
Qué ganas tengo de que llegue la noche, y así me lo dices en vivo y en directo, con canción, tarta, velas y deseos incluidos!!!


B*

P.D. Yo también te quiero!!!

ceregumila dijo...

Muchas felicidades B*!!!!!

Lulux dijo...

felicidades *B

*V que buena combinación, un poco osada por los colores pero me encanta!

saludos

isabel dijo...

Muchas felicidades B.....muaksssss!!! y que cumpals muuchos maaasss.
Os deseo que paseis un buen dia.
y tu V, no te preocupes por las lentejuelas, estas asi guapisima.
besos para las dos y feliz dia.

Nuria dijo...

¡¡Anda!! Si no me acordaba yo de que el evento era en estos días. Bueno, pues muchas felicidades y espero que te lo pases por lo menos la mitad de bien que el año pasado.

Un abrazo y feliz día!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muchas felicidades B*
Disfruta de tu día.

Me ha gustado el vestido.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria, como que la mitad de bien, espero pasármelo mejor :))

Gracias a todos!!!

B*

señorita mandarina dijo...

xo si estas muy guapa.. genial.. y muchas felicidadeeeeeeeeees

aitzi dijo...

Felicidades *B!!!!
Que te lo pases muy bien y diles que no te tiren mucho de las orejas jaja!!
Me ha gustado mucho el vestido combinado con la chaqueta.

Besitos

aitziber

Xavi dijo...

muchas muchas muchas felicidades. Eres libra, como yo. Lo mejor de cada casa.

Bambú dijo...

B*, no me acordaba que cumplías casi como yo...mi cumple es mañana!! Muchas felicidades y que lo paseis genial todos juntos.

Por cierto, sin saber que era tu cumple, publiqué algo sobre vosotras, no quería avisaros para que os lo encontraráis, pero aprovecho la ocasión y ya está dicho.

Besos

the healthy ghost dijo...

Felicidades! Que tengas un día estupendo.
Un beso.

anita dijo...

Ohhhh qué pena no poder decírtelo en persona... MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!! Seguro que lo pasáis genial jijiji. Muaaaaaaaaa.

Isthar dijo...

Lo primero, feliz día a B*.
Segundo, me encanta el gris con el mostaza. Lo más arriesgado es el azulón de las medias, pero bien.
Besos

joshylola dijo...

Muchas felicidades :D

FashionFreak dijo...

¡¡¡FELICIDADEEEEES B*!!!
Espero que luego nos pongais fotos de la celebración con la tarta y las velitas y todo :)

Y no te quejes del modelito porque yo te veo guapísima, me encanta cómo queda el palabra de honor con la camiseta mostaza haciendo contraste.

1 beso grande a las dos (sobre todo a la cumpleañera, que para eso es su día jeje)

nee* dijo...

Muchas felicidades!! Y que cumplas muchos más!

Nerea dijo...

Muchas felicidades guapa!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muchas felicidades! Una combinacion muy chula. El vestido gris es precioso. Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Olly dijo...

Queda muy chulo el vestido con la camiseta. Que lo paséis genial.
Y B* Felicidades de nuevo.
Musus

señora Allnut dijo...

me encanta ese contraste de colores, y la camiseta mostaza con el vestido es una idea buenísima!, qué alegre te veo!, y espero que lo paséis divinamente en el cumple, jéjé
besos

Artemisas' Project dijo...

Qué grande es el amor de las hermnas.
La mía lleva una semana en Egipto, y la echo tanto de menos, tengo tantos cotilleso, novedades, chorradas que contarle.

Petonets

M.R.G. dijo...

¡¡qué look tan bonito!!
me gusta mucho este aire... retro pero muy chic.

besitos (y felicidades a la sister)
http://www.inmyshoes.es/