viernes, 8 de octubre de 2010

20% DESCUENTO EN BLANCO


A estas alturas, no os descubro nada nuevo al contaros, que Blanco tiene hasta mañana, un descuento del 20% solo por enseñar el papelito que podéis imprimir AQUI.
Y señores de Blanco, les puedo asegurar que sus estrategias de marketing funcionan. Con la excusa del descuento, como quien no quiere la cosa, me pasé por Blanco, pero solo quince minutillos que conste, mi intención era buena, lo que no sabía yo era que me marcharía tan contenta con mi bolso clon (si ya se que los clones tan "cantosos" cansan muy pronto, pero por ese precio y con ese animal print tan mono, como resistirme?), un vestido palabra de honor, pero con un largo que me encanta, y otro vestido camel, que tengo en cuarentena.
Aviso a navegantes, si no queréis compraros nada, por favor no imprimáis el cupón, está maldito, guiará vuestros pasos hasta la tienda y allí, entre el olor dulzón del perfume de la tienda, el plástico, las lentejuelas, los tacones imposibles, ya será tarde, estaréis perdidas y sin daros cuenta haciendo cola frente a la caja. Os lo digo por vuestro bien, luego a mi no me echéis la culpa!!!
P.D. Se me olvidaba decir lo encantadoras que son las chicas del Blanco de León, cosa que es de agradecer, porque a veces entras en algunos sitios, que te tratan a patadas!!!

13 comentarios:

Pirotessa dijo...

Tranquila! No lo imprimiré porque lo que está en cuarentena son mis tarjetas!! Jajaja

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Olly dijo...

No soy yo muy de Blanco,pero con la tarjetita descuento del Elle, piqué y ahora con esto pues seguramente también!
Feliz fin de semana.
Musus

Me lo pongo todo dijo...

Ese boldo no lo he visto .Yo me compré el mismo pero en negro.
Gracias por el aviso.
Besitos

Madame Bovary dijo...

no podeis ser más malas!! no me conteis esos secretos que nunca puedo no ir, y no comprar!!
besotes

Nerea dijo...

Que mono! yo tb he hecho hoy buen uso de ese 20% jajajajaj...
Q tengais buen finde, guapas!

anita dijo...

vi en blanco en zgz el clon del alexa y es de los que más me han gustado hasta la fecha, creo que lo voy a necesitar en marrón... ;)

Colum dijo...

Que bonito!
A lo mejor te lo copio :D!

Sonia dijo...

Yo también he usado el cupón esta tarde. Me he comprado una chaqueta de punto de estilo chanelero; es la caña!! Me he ahorrado 6 eurillos y estoy tan contenta!!! También he visto tu bolsito en la tienda. Un besito

ceregumila dijo...

pues yo he ido dispuesta a aprovecharlo para comprar un regalo y algo para mi,y nada oye...no se que pasa en Bilbao ultimamente en Blanco que no encuentro nada!!

Deluxe dijo...

Precioso el bolso, ayer lo tuve en mis manos pero gracias a que se me olvidó imprimir el papelito me corté y no me traje nada.

Jewel dijo...

Me encanta, buena compra.

Besos.

Xena dijo...

Pues no tenia ni idea de este descuento y gracias a ti lo he visto!!!! Y claro esta misma mañana lo he imprimido y a la hora de comer en el trabajo me he escapado volando a comprar un regalito de cumpleaños que tenia pendiente y me ha venido de maravilla y ya de paso he visto tu bolso "in situ" y no me he podido resistir, me lo he llevado!!!
Gracias y un besazo guapassssss

la reina cotilla dijo...

ay yo lo vi y no se, no me gustó mucho, pero lo de edicion especial creo que ni me fijé. Pasate por mi blog que estoy de sorteoooooooo.
Caprichosdeana.blogspot.com