miércoles, 20 de octubre de 2010

20-10-2010

12 comentarios:

Stéphanie dijo...

Adorable !

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonito cárdigan y un gran look :)
Fantástica, como siempre!

Un saludo.

Deluxe dijo...

Perfecta combinación, me encanta.

malva dijo...

Precioso look, me gusta mucho esa mezcla de colores.

FashionFreak dijo...

Pero qué guapa te veo!
Me encanta cómo queda el negro con camel y nude, y el cardigan de leopardo le da el toque perfecto a este look, queda muy de lady años 50 (con lo que me gusta ese estilo, ya lo sabes!)

1 beso

señorita mandarina dijo...

y pensar que yo aun no me atrevo con el leopardo con lo bien que queda ...

Coral Prada dijo...

Me encanta el largo de la falda. estoy pensando en hacerme con una..
Besitos

ceregumila dijo...

me gusta mucho el cardigan,hace que no me paso por primark...tendre que ir....

Olly dijo...

Que "lady" te veo, me encanta, estás guapísima.
Musus

isabel dijo...

Muy "felina". Ese cinturon es chulisimo, estoy buscando algo asi.
besos

Lorena dijo...

Sister estas divina.... de revista !

Jewel dijo...

Uau, me chifla este look, estas guapísima.

Besos.