jueves, 7 de octubre de 2010

07-10-2010

Bueno, decididamente la espuma de Fructis se ha ido a la basura y, como veis, con la nueva espuma me ha ido mucho mejor, pero me he quedado con la intriga y probaré la crema para peinado de Elvive que muchas de vosotras me habeis recomendado.

Respecto al look de hoy no pongo foto sin trench porque preparándome la comida me he puesto perdida (parece mentira a estas alturas y con el buen invento que es el delantal oye).

TRENCH Y FALDA - BLANCO (old)
CARDIGAN - H&M (old)
CAMISA Y BOLSO - MANGO (old)
BOTINES - TACK (old)

16 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajajaja, hace unos días salía yo con el bolso delante del vestido, porque echando gasolina, me puse perdida!!!

Sister, necesitamos un chofer y un cocinero, como el comer ;P

B*

Alejandro EscaparateModa dijo...

Pues sí que se nota la diferencia. Bonito abrigo, me encanta el color.

Un saludo, pasa buen día.

isabel dijo...

jajajjajajja....pues si, el delantal un gran invento. Que por cierto, yo tampoco lo uso!!.
El trench..muy bonito!!..jeje
besos guapa

LUCIA dijo...

Perdona pero tu cocinas con ropa de calle? no se impregna de olores de comida? y luego lo llevas a tu citio de trabajo.Pues yo seria incapas de ello,ya no por las manchas ,sini por los olores de las comidas cocinadas.

Pirotessa dijo...

Vaya! El color de ese trench, me parece total, jajaja.
Y te has puesto perdida...qué lástima!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Marisa dijo...

preciosa, me encanta ese color, el pelo perfecto.

un besazo

noelia dijo...

jaja!gajes del oficio, tiene razón tu hermana, un buen cocinero por favor!
Bikiñosss!!!

Bambú dijo...

V* dos recomendaciones más: la crema de peinado Stylius (Mercadona) para pelo rizado (la de tonos naranjas) y la de fructis pero no la espuma, sino la crema de peinado para pelo rizado. Yo usaba una de Sunsilk, pero ha desaparecido del mapa...

Inés dijo...

Que bonito es el color de ese trench,es superdivino,me encantaa

Xavi dijo...

Son gajes del oficio. Los/las que somos del club del tupper ocurre esto. Eso pasa, además de por no llevar delantal, porque se quieren hacer varias cosas a la vez.

Por cierto, me chiflan los botines.

ceregumila dijo...

yo creo que de fructis lo unico que merece la pena es la crema y el agua de peinado porque las espumas y los champus buffffffffff

Lo de cocinar con la ropa de la calle,igual es que no hay tiempo de quitarsela....

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias por todos vuestros consejos "capilares", me he quedado con el gusanillo de probar algunos de ellos.

Ceregumila, ya veo que me comprendes jajaja

Pues me imagino que la ropa cogerá algo de olor, pero, que quereis, yo llego a casa muerta de hambre, bastante que no tiro a los platos precocinados y me preparo la comidita.
Cuando vuelvo a salir, un poco de colonia y listo. Y si huelo un poco a comida digo yo que tampoco será un "pecado capital", no se...

V*

ceregumila dijo...

Me pasa lo mismo que a ti,casi no tengo tiempo y me hago la comida a toda leche y vestida,a una le gusta comer comida reciente.....

señora Allnut dijo...

realmente, cómo fastidia éso de no acertar con un producto y tener que deshacerse de él, da una rabia!!
Y ese trench tiene un color fantástico y me gusta mucho con los zapatos en rojo!!
besos

Olly dijo...

Me encanta el color del trench.
Musus

Pirotessa dijo...

Por supuesto que no! Es peor el olor a tabaco.

http://pirotessasblog.blogspot.com/