miércoles, 6 de octubre de 2010

06-10-2010

Estos "pelos" que me ha dejado la recién estrenada espuma de Fructis, me obligaron a ir corriendo a comprar otra, me he decidido por Frizz-ease de John Frieda(Dios mío, es más fácil elegir el colegio de tus hijos que la espuma para el pelo, qué cantidad hay!!), ya veremos si los casi 9 euros merecen la pena .....

TRENCH - TOPSHOP
FALDA - H&M
JERSEY - MASSIMO DUTTI
ZAPATOS - BLANCO
BOLSO - ZARA
( todo es old, excepto el jersey que es de las rebajas)

19 comentarios:

ceregumila dijo...

No sabes como te entiendo,yo tire el bote a la basura jaja

A mi me iba bien la de Giorgi fuerza 3 o Pantene

De todas formas ahora uso crema de peinado de elvive y infinitamente mejor que ninguna espuma,eso o agua de peinado de elvive o garnier.

Artemisas' Project dijo...

Me gusta mucho tú falda, de hecho la vi en su momento, no la compré y me arrepiento cada vez que te la veo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

ceregumila, y esa crema de peinado también fija los rizos, es que yo si no me pongo espuma me queda el pelo como electrizado, no sé si me explico.
Te acuerdas de aquella presentadora del Telediario que se llamaba Angeles Caso? pues así.

V*

Nuria dijo...

Hola V*. Una consulta que no tiene que ver con la ropa de hoy.

Tenía unos pendientes muy parecidos a esos que me encantaban y perdí uno. ¿Donde los has comprado? ES que yo no los encuentro!!!

aitzi dijo...

Yo uso la espeuma de Garnie es la unica me va bien para el pelo rizado.

Besos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Eva dijo...

Cómo me suena eso de los rizos! jaja. A mi fructis tampoco me va, me parece que tiene mucho alchol y reca mucho, uso Pantene, pero a veces también me gusta cambiar. Sugerencias chicas rizosas?

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta mucho el trench y la falda.

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Preciosa la falda!!!
Para mí dar con la espuma perfecta fue como la búsqueda de los vaqueros perfectos,casi lo doy por imposible!!! Después de muchas pruebas, la mejor con mucha diferencia ha resultado ser una de las más baratas: la del mercadona!! Su marca blanca, vamos q ahora no recuerdo el nombre!!

Hahi dijo...

Me gusta mucho el efecto de falda + jersey! Le da un punto muy actual!!!
No puedo opinar sobre espumas, pero mi compi me pide que le traiga la del mercadona cada 15 días cuando voy al pueblo (en Bilbao no hay), así que me imagino que irá bien.
Muxus dsd Bilbao

Ninibeth dijo...

Yo también tengo el pelo muy rizado y la q uso ahora es Rizos Perfectos de Pantene... Perfectos perfectos no quedan, pero es la q mejor me los deja.

Besos mil.

ceregumila dijo...

V* yo he probado con aguas de peinado,cremas de peinado etc y al final con lo que mejor me queda es con la crema de peinado de Elvive,y mis rizos son muuuuuuuy reveldes,ademas me lo lavo cada 3 dias y no necesito ni mojarmelo a las mañanas!!
Mi madre lo tiene mas o menos como tu de largo y tambien la usa.

Ania Alonso dijo...

A mí me gustan tus rizos! estás muy guapa, pero el mérito lo tiene la ropa preciosa que llevas! me encanta el bolso!
Un besazooo chicas!

B a la Moda dijo...

Yo también quiero comprarme el antifrizz ese pero no sé dónde comprarlo, ¿te lo puedes creer?


xoxo
B* a la Moda

ceregumila dijo...

El otro dia estuve con mi super peluquero que sabe latin el tio y me dio una charla de 45 minutos de como cuidar los rizos jaja

1º rizos secos lavar como mucho 2 veces por semana

2º lo puedes mojar todos los dias y echar un liquido antiencrespamiento (yo no lo necesito),agua si,jabon no

3º mascarilla si,suavizante no

4º la espuma reseca,hay que evitarla,mejor aguas de peinado o cremas de peinado hidratantes y antiencrespamiento definidoras (vease elvive,pantene.....)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo hace tiempo que dejé las espumas, y de todas las que probé la que mas me gustaba era la de Pantene.
Desde que cambié de peluquera y probé los productos Matrix, estoy bastante contenta, uso el champú y mascarilla (Ceregumila tu peluquero si que sabe, lo del tema suavizante, hace tiempo me di cuenta que a mi no me valia) para pelo seco. Y luego un fijador fuerte, pero probaré esas cremas de peinado, la de elvive es para pelo rizado???
En cuanto a los serums del John Frieda, una vez probé uno y no noté nada de nada en especial.

Me ha encantado este post de como cuidar el pelo rizado, la que tenga mas trucos, que se manifieste ;)

B*

ceregumila dijo...

La que yo uso exactamente se llama:
L´oreal Studio Curl Power (es loreal,mil perdones,lo que es de elvive es el liquidillo antiencrespamiento)
Y si,es indicada especialmente para rizos

En el bote pone esto:

"Crema disciplinante Rizos
Nutrición y Anti-encrespamiento 24h. Modela los rizos. Calma el exceso de volumen. Ideal para rizos rebeldes. Sin aclarado."

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tomo nota, gracias :))

B*

Lorena dijo...

Sister mia,
te ves sencillamente espectacular.
Me encanta el look, es precioso !!!!
Las linas de la falda y el print de los zapatos me encantarn!

noelia dijo...

Que falda más bonita!
Bikiñosss!!!