miércoles, 22 de septiembre de 2010

VISIÓN TRIPLE V*

Bueno, eso es lo que me pasa a mi muy a menudo debido a ser la "afortunada" poseedora de una tensión decididamente inclinada "a la baja".
Digo afortunada porque cada vez que me toman la tensión, el profesional en cuestión primero se asusta (cuando ve el número); luego se sorprende (de que no me vaya cayendo por los suelos); y finalmente me dice eso de: "...bueno es mucho mejor para la salud tenerla baja que alta.."
Lo dicho: el que no se consuela es porque no quiere.



VESTIDO - Zara (old)
BLAZIER - H&M
ZAPATOS - Mustang (old)
PAÑUELO - Stradivarius
BOLSO - Sfera

17 comentarios:

Elena dijo...

Yo también la tengo superbaja y cuando de más jovencilla me daban desvanecimientos, en el hospital siempre me decían lo mismo "la tensión baja es un seguro de vida y mejor tenerla baja que alta", a lo que mi madre respondía, "sí señor, pero los sustos que nos da la moza cada vez que se cae"...

oL dijo...

GUAPA!!!!!

Hacía muchísimo que no os comentaba!

Seguís las dos tan guapas y con el blog tan maravilloso!

Un beso fuerte.

the healthy ghost dijo...

Qué mono el vestido! Es verdad lo de la tensión, a mí me pasa lo mismo, me arrastro porque no puedo con mi cuerpo, y me dicen que es un seguro de vida, sí, pero mientras me tiene fastidiada.
Un beso.

Joan D. dijo...

Jajajajaja!! Está claro que quién no se conforma con lo que tiene es porque no quiere! Sólo de leerte, me han entrado ganas de tomarme el segundo café de la mañana y subir mi tensión personal.

¡Voy a ello! :-)

Jewel dijo...

Je,je ... que graciosa la explicación.

Bueno, mientras tu estes bien es lo que importa.

El look me encanta, como siempre vas guapísima.

Muchos besos.

noelia dijo...

Bienvenida al "club de la tensión baja", que te voy a contar que no sepas...
Muy guapa!
Bikiñosss!!!

Olly dijo...

Yo también la tengo baja...
Me encanta como queda el vestido con el pañuelo.
Musus

Venn dijo...

i love the dress and blazer,, lovely :)
xoxo

Ella dijo...

Cómo te entiendo! Yo también la tengo baja y en verano voy arrastrándome, cuando no me da un "vahído", jajaja. Precioso el color del vestido.

MARYGLOSS dijo...

Yo en general la suelo tener también baja pero no noto nada de nada..ni mareos ni nada. Y eso que soy adicta al café.
Me encanta el vestido que llevas, tanto el tejido, el color como el diseño. Y veo que le estás sacando mucho partido al bolso de SFERA. Yo también al mío nude. ¡Qué magnífica compra!

Bambú dijo...

Me encanta como te queda ese vestido. Pues me uno al club. Durante el embarazo fue un numero. Cada dos por tres con las piernas en alto. ¡Qué fatigas me daban!

Uno más! U_U dijo...

me encanta le vestido!! y ya te habia dicho q el blazer m encantaa, necesito buscar uno asi!=)

joshylola dijo...

Jaja esta historia me suena, yo tengo 4:9 y la última vez el médico me preguntó si había ido yo sola andando a la consulta jaja.Me encanta el vestido

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya veo que esto es un "mal muy común" jajaja

Pues nada a seguir tirando de vitaminas, propóleo, jalea real.....

V*

Fashion Mirror dijo...

Estas guapisima!!
El vestido es precioso y te sienta genial!
Muak
JOHANNA

nee* dijo...

Me encanta el vestido! Además es que te está perfecto!

Inma dijo...

ufff pues para mi la tensión superbaja no es ninguna ventaja.... lo paso mal con los bajones que me dan sobre todo por el calor y siempre tengo que llevar fruta o caramelos, encima y a veces ni con eso...