jueves, 16 de septiembre de 2010

A ROMBOS B*

Desde que vi este collage, no se me han quitado los rombos de la cabeza. Hasta el contrario no ha parado de preguntarme, que es lo que me había dado a mi con los rombos!!!

*Marie Claire june

Y como dice el refrán, el que busca encuentra, pues yo encontrar, encuentro, aunque lo que busque sea un vestido de manga larga para la peque (cosa bien difícil por cierto), porque chicas, a mis 33 añitos, todavía entro en chaquetas de la sección niños :))

El resto del modelito ya lo conocéis, mi adorada falda de Nümph, collar babero Sfera y los mocasines de las rebajas de Zara, bueno y un nuevo capricho, este bolso de Bimba & Lola, me recordó tanto al Miss Sicily de Dolce & Gabbana, que no me pude resistir.... eso vale como excusa no???

15 comentarios:

NENU dijo...

Me encanta el conjunto, te queda muy bien y la chaqueta es preciosa, yo también tengo cierta predilección por los rombos, jeje. Te sigo, besos

nee* dijo...

A mi también me gustan mucho los rombos, pero directamente no es que quepa en los jerseyes de la sección de niños, es que o los miro allí o caben tres como yo, jaja.
Inconveniente, no tienen el espacio para el pecho por lo que queda con forma un poco rara en la espalda, sino, por lo demás, ningún problema!!

Me gusta tu look de hoy!!

Besos!!

Olly dijo...

Yo tengo varios jerseys de rombos, junto con los cuadros son mis estampados fetiche de invierno.
El bolso es una pasada me encanta.
Musus

Mrs. Chic dijo...

Que otoãl ya!!!Aqui estamos a medio camino del otoño,,,fresco por el dia y calorazo por la tarde!!!

señora Allnut dijo...

La chaquetita te queda que ni pintada, y tan bien combinada!
El bolso es monísimo, me encanta, le veo un aire retro pero también sencillo. Y un bolso negro nunca está de más!!
besos
(me hizo gracia lo de "revenge of the nerds")
;DD

Me lo pongo todo dijo...

Yo tengo 41 añitos y me sirve también la ropa de las niñas y no precisamente la talla mayor.
Te dienta genial con esa falda .Yo tengo un par de rebecas de rombo de hace tres años de zara.El bolso es ideal ,yo me quiero comprar uno de esa marca pero no tengo claro el modelo ,son todos tan bonitos.

PD:Ayer compre una rebeca en h&M muy de tu estilo y pensé seguro que si Beatriz la ve la compra.
Besitos

ceregumila dijo...

A mi no me valen de mangas....lastima medir 1,80 jaja
El bolso es precioso...pero tendra un precio prohibitivo no?

Nuria dijo...

Yo también compro algunas cositas en el Zara de niños, pero me quedan cortas. ¿A tí no? Porque tú eres más alta que yo (si no recuerdo mal). Pero vamos, que depende de lo que sea, me lo remango y fuera!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nee, las ventajas de no tener demasiado pecho.

Olly, tienes razón, vuelven todos los inviernos.

Mrs. Chic, ahora mismo lloviendo :S

Me lo pongo todo, estaré atenta para cuando vaya a H&M!!

Ceregumila, mido 1,71, el bolso barato no es, pero no es de los carísimos...

Nuria, precisamente este año me ha dado por las chaquetas a la cintura, osea que genial y de manga pues bien.

B*

ceregumila dijo...

es que me quede un poco asustada el otro dia en bimba y lola...mire un bolso y 299€ que costaba...y acostumbrada a 100-150 me quede un poco consternada jajaja

Glory dijo...

Estás ideal, muy lady!
El bolso le va perfecto a la armonía del look.
Los rombos me encantan, por lo tanto si son tendencia genial, xq tengo innumerables prendas rondando x ahí!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ceregumila, este es de los mas baratos ;)

Glory, todo el mundo a recuperar los rombos "revenge of the nerds" ;))

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta mucho la mezcla de los rombos con el collar... y el bolso es preciosísimo!!

V*

isabel dijo...

Yo no soy mucho de rombos, pero tengo que reconocer, que los hs combinado perfectamente con negro. Ese bolso me encanta!!
besos.

Lorena dijo...

A mi también me encantan los rombos !
Está hermoso ese cardigan.
Es buena idea mirar en la sección de niñas, siempre pregunto si hay para "niñas gordas" jaja que en ese caso soy yo !