domingo, 26 de septiembre de 2010

MANGO CHOSEN BY NATY B*

Esta semana me enteré que Naty Abascal había colaborado con Mango para sacar una edición especial de ropa y complementos, y que estaría en las tiendas a partir del viernes. Nada mas que vi a mi hermana se lo comenté y el sábado por la tarde ya estabamos revisando los percheros de la colección.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido el escaso bombardeo mediático sobre esta colaboración, ya que normalmente siempre que un famoso o diseñador, colabora con alguna marca de ropa, nos aburren hasta la saciedad, por lo menos desde un par de meses antes, de que podamos ver algo en las tiendas.

Otra cosa de agradecer es que esté disponible también en las pequeñas ciudades, que parecemos apestados, y con tiendas de segunda, debe ser que nuestro dinero también debe ser de segunda :P

Aquí todavía no tenían todas las prendas que he visto por internet, pero bueno, la mayoría si. A la pregunta de si les iban a llegar mas cosas, la respuesta de siempre, no sabemos, yo creo que esta respuesta es puro marketing, así se aseguran que vas a ir de peregrinación a la tienda día si, día también, y claro tanto va el cántaro a la fuente, que al final sale con una bolsa en la mano y una sonrisa en la boca.

Supongo que me preguntareis, que nos compramos, pues sister V*-O, sister B*-media tienda, siento no dar detalles, pero el contrario me vigila y ya sabéis, ojos que no ven, corazón que no siente. Como dice una amiga, tú lo que sea te lo pones, toda segura de ti misma, y cuando el contrario te pregunte, "eso es nuevo, no??", tu toda indignada respondes, "pues si que te fijas en mi, esto tiene mas años que Matusalén!!!!!"

Lo peor es que mi contrario particular, ya me tiene calada :))))

27 comentarios:

Atenea dijo...

Pues no tenía ni idea de la colaboración, pero el bolsito es bien mono!
besos

Nemerae dijo...

Anda, yo tampoco sabía de esta colaboración.. y el bolso me ha enamorado!!!
1beso

Brujilla dijo...

aaa..
por eso no enseñais nunca nuevas adquisiciones ¡¡¡
como sabes que lee el blog pon todo old y punto¡¡
total si lo has estrenado es old no?

SISTERS AND DRESSES dijo...

Brujilla, a mi contrario ya no se la doy con nada, jejeje. Ten en cuenta que vive conmigo y ve en vivo y en directo todos mis zapatos!!!

La verdad es que me da mucha pereza ponerme a hacer fotos de todas las cosas, prefiero estrenarlas y listo, además no suelo tardar mucho :))

B*

Deluxe dijo...

Yo había visto la colaboración por la web y tiene cosas que me gustan, el bolso es una monería y bastante ponible, el lunes tengo que ir a Murcia a llevar a Lara y me pasaré por el de allí que seguro tienen toda la colección, qué peligro tengo.
Yo uso la misma técinica que tú con mi contrario y como tengo tanto el pobre se pierde aunque algunas veces me pilla, jajaja.

Anónimo dijo...

iban es sin h, B*, vaya un error eh

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, no te preocupes que ahora mismo lo cambio, y te aseguro que no es el primero ni será el último, ya ves, no soy perfecta :)

B*

Irene Tenerife dijo...

No te procupes B* con h o sin h el anónimo entendió lo q decías, la gente se preocupa en mirar los fallos de los demás y no se fijan en ellas mismas, pero bueno como tu dices: no hay nadie perfecto en esta vida, mil besos

Pirotessa dijo...

No había oído nada al respecto de esa colaboración.
Es muy raro, no creéis?
Yo ya no le digo nada a mi Rey.
Yo lo gano? Pues me lo gasto en lo que quiero (o puedo, más bien) jajaja.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues mira, como una tenga el "día de que no" pues nada... y aún asi, te recuerdo que me volví para casa con un par de zapatos jajaja

V*

Charo dijo...

Los chicos siempre se sorprenderán con las cosas que compramos, ellos piensan que tenemos suficientes, pero la verdad es que siempre se requiere de algo más. Al final ellos aceptan y son felices de vernos lindas y nosotras que lo aprecien. ;) besos

HollyGo dijo...

A mí me preguntan siempre si algo va a venir y la verdad es que la mayoría de las veces no tengo la menor idea porque no tengo tiempo de mirar los albaranes del día siguiente, pero que yo sepa en el Imperio podemos hablar libremente de estas cosas. Cuando tengo la certeza lo digo siempre. También me ha pasado que he dicho "seguro que viene el miércoles" y el miércoles a las 10.05 ya está la señora en cuestión llamando y a lo mejor no ha venido y "pero me dijísteis que sí"... POr eso ya no me pillo los dedos. Resumiendo, que al final nos enteramos cuando abrimos las cajas, antes no.
Yo también me hago la ofendida cuando estreno algo (muy habitualmente, la verdad)y me dice "eso no te lo había visto yo, es nuevo". Total, no se entera.
He echado un vistazo a lo de Naty y no me ha llamado nada poderosamente la atención. Con lo que me gusta Naty...
Bs!

Joan D. dijo...

jajajajaja! a mi "contraria" tampoco le funcionaría el truco! ya se lo tengo todo controladísimo! ;-)

y el bolso es una chulada! precisamente, maría estuvo mirando uno parecido no hace mucho! verás cuando lo vea! seguro que se encapricha! :-)

besos mallorquines!

Artemisas' Project dijo...

Vaya vaya, yo también fui el sábado y en nuestro Mango de esa selección no vimos nada. Espero que para el día 7 de octubre on line haya más cosas, y podamos arrasar como merecemos!!!

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de la h, siento si te ha molestado, no lo hice con esa intención; no esperaba que publicaras el post, sólo era para avisarte. Un beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, siempre publicamos todo, bueno todo, excepto insultos. De todas formas gracias por el aviso.

HollyGo, lo imagino, con tanta caja y tanta ropa, es normal. Tengo que decir que las chicas de este Mango, son muy agradables y siempre miran y te buscan todo, ha sido solo un pensamiento mio, a nivel de empresa no de tiendas... bueno no se si me explico :S

Joan, tu eres como mi contrario, ya nos entendeis y todo, jejeje.

B*

Sore dijo...

No tenia ni idea de la colaboración de Naty para Mango, muchas gracias por la información. Oye, y esa estrategia que te dice tu amiga yo la utilizo pero disimulo muy mal pq siempre me pilla ;)

Olly dijo...

No sabía nada de la colaboración, de todas formas pensaba ir esta semana que hay un par de cosillas que tengo fichadas de una visita anterior... qué miedo!
Yo con mi contrario utilizo la misma técnica, o es viejo o era de mi madre, y la mayoría de las veces cuela!
Musus

Rocío dijo...

No sabía esa colaboración de Naty Abascal con Mango! Ahora mismo voy a mirar la web!!

Muchos besos y gracias por tu comentario :)

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Lorena dijo...

Seguramente que aca no llegara nada...
pero la bolsa esta preciosa.

Ninibeth dijo...

El bolso es una monada, me gusta un montón, parece pequeñín no ??.
Yo sí había escuchado lo de la colaboración de Naty con Mango, de hecho la q posa para las fotos de presentación de la colección es su sobrina.
Afortunadas sois las q tenéis un contrario q se fija en lo q lleváis puesto... el mío no se ha fijado nunca...
Besos mil.

olalla dijo...

Me encanta el bolsito, yo tengo un vestido rojo fichado por la web pero prefiero verlo en persona, y para 1 vez que vienen estas cosas a "provincias"...ja,ja, habrá que aprovechar.Mi marido siempre se da cuenta de todo, espero que con los años le vaya fallando la memoria! Besos.

Anónimo dijo...

Yo me enteré el otro día y me compré un vestido precioso para una boda (y de precio....genial, con lo cual el contrario se queda sin argumentos para protestar)

"El contrario" dijo...

..Si no fuera por que dejas las etiquetas por cualquier lado tiradas... Me la dabas, fijo...

Besos

Anónimo dijo...

jajaja que bueno el comentario de tu contario :)

Reese dijo...

Me ha causado mucha gracia eso del contrario, porque cuando me voy de compras, me aseguro de llevar un bolso grande y echar todo allí cuando vuelvo a casa, asi el contrario que tengo no se da ni cuenta cuando compro algo. Eso si, me hace sentir como delincuente porque tengo que andar a escondidas. En fin, vale la pena.
Saludos!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, como bien dije, el contrario me vigila, y de paso se lo pasa pipa con el blog, jejeje.

B*