jueves, 30 de septiembre de 2010

LIZ CLAIBORNE B*


Siempre que veo publicidad de esta marca me suele gustar todo, sin embargo, cuando me acerco al Corte Inglés (el único sitio que conozco que venden su ropa) siempre me llevo un chasco :(
Entre los precios, mas bien altos, y las prendas que tienen, me parece increíble que se trate de la misma marca.
Pero bueno, como dice el refrán, entre col y col, una lechuga, pues si, en una de mis visitas con la sister, encontré este vestido, tan retro que me enamoró.
Como dice mi sister, el que busca encuentra, y nosotras buscar, buscamos, jejejeje.

18 comentarios:

Elena dijo...

Creo que esta marca es exclusiva del Corte Inglés, como Zendra o Tinttoreto...
Tu estilo me recuerda mucho al de películas como Greese.

isabel dijo...

Es muy bonito!!
A mi me pasa lo mismo con alguna marca que otra. Seguiremos buscando.
muaksss

Joan D. dijo...

Oh! me encanta! tiene un aire retro genial! :-)

Lulux dijo...

Me gusta tu vestido y los zapatos también.

besos guapa

Anónimo dijo...

los calcetines no me gustan... el resto sí...
yo nunca encuentro nada en Liz Claiborne... no sé... es la hechura de las prendas, que no está hecha para mí...
bess!

Ena dijo...

Love your shoes! And I love the pop of red in your outfit!

*Ena*

SILVIA M dijo...

Un look de 10 y las fotos muy bonitas.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta.... todo y todo. Ya verás lo que te vas a reir mañana cuando veas mis fotos....

V*

Olly dijo...

Estás muy guapa, me gusta. Yo le he comprado a mi madre varias prendas de golf de esa marca y la calidad es muy buena.
Musus

Charo dijo...

Me gusto el conjunto de hoy. Divinas como siempre, besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*

Pirotessa dijo...

Pues mira, buscando, buscando, ese vestido tan sixties, tan bonito.
Te sienta estupendamente. Me gusta como lo has combinado.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Bea dijo...

Hola únicamente aclararle a al chica del primer comentario que Liz Claiborne NO es una marca del Corte Inglés. Es un marca estadounidense, concretamente es el nombre de una diseñadora estadounidense, que fue muy famosa en los años 80-90. en el Corte, lo que hay es un corner como de cualquier otra marca. Aprovecho a decirte que el vestido me gusta pero soy anti-calcetines.

Glory dijo...

Bonito vestido, me gusta...
Bss y buen finde!
http://glorycloset.blogspot.com/

hiven dijo...

love the red
xx

aleica dijo...

Estas muy guapa y elegante!

Un besazo!

nee* dijo...

el conjunto me gusta, pero yo cambiaría los zapatos por unos taconazos, ya sabes me gusta este largo del vestido pero con tacón :P
A mi también me encanta el aire retro, jejej

Besos!!

señora Allnut dijo...

muy bonito el vestido, le va perfecto a tu estilo así combinado (me gusta mucho con los detalles en rojo!). Y a mí me encanta cómo consigues ese aire tan 'años 50' con los accesorios!
(Liz Clayborne me gusta sobre todo porque tiene tallas!!: sólo la he comprado en rebajas, y alguna vez que encuentro algo animadillo!, pero está bien de calidad...)
besos