jueves, 23 de septiembre de 2010

FIJACIÓN V*

Que digo yo, que me gustaría ver qué curiosa conexión se establece a veces en mi cerebro, así, de forma inmediata, ipso-facto...... con ciertas cosas. Como por ejemplo, los lunares.
Oye, es ver "algo" de lunares en la lejanía, por el rabillo del ojo, entre cientos de prendas .... y ZAS!! mis piernas me llevan hacía ese punto sin siquiera consultar con "mi parte racional".

Pero cuando ví esta prenda y una vez más se repitió este efecto tan curioso que os acabo de describir me quedé más tranquila. Porque no sólo me pasó a mi, sino también a mi acompañante en aquella jornada-maratón de compras, mi querida Deluxe, blogger y compradora mucho más experimentada que yo y con un olfato para las compras-chollo y las compras-clave (esas prendas que luego se llevarán si o si), que ya lo quisiera yo para mí.

Lo dicho: mal de muchos, consuelo de tontos.

Nota: por supuesto ambas nos compramos la prenda en cuestión.

BLAZIER Y FALDA - H&M
CAMISETA - ZARA
ZAPATOS - del mercadillo
BOLSO - FUN & BASICS

9 comentarios:

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que monada de blazer!!

No me extraña que te enamorara al momento. Y como no podía ser de otra forma lo has combinado de fábula.

Me encanta tu estilo.

Besos.

Ninibeth dijo...

Q mona la chaqueta... Y q mono el bolsito... cómo me gusta el bolsito !!!!...

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, nena ayer me la estuve probando con una falda de la colección Trend Ladies que me compré el lunes en el super H&M de Gran Vía, has tardado en estrenarla, yo aun no he podido por las calores de esta tierra, te ha que quedado ideal con el lacito, somos las tontas de los lunares...

the healthy ghost dijo...

Es verdad, me pasa conlas rayas también, tienes como una especie de atracción.
Un beso.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta el estampado de lunares, es precioso.

Un saludo!

Venn dijo...

i love ur blazer!!

xoxo

Noelia (Sinfonia) dijo...

Me gusta muchísimo cómo te queda esa chaqueta con la falda, precioso!

Anónimo dijo...

Yo sí tengo un problema con los lunares, me encantan!!! pero en los demás, yo me prongo algo de lunares y no me sientan igual de bien que a todas vosotras, por que mira que vas guapa!!!pues yo me pruebo esa chaqueta y voy como unos zorros!!!! un besito. Carmen desde Petrer.

MARYGLOSS dijo...

Es que los lunares son muy monos..yo también estoy ultimamente comprando sin parar prendas de topos..pero es que me encanta el toque romántico que dan.