martes, 21 de septiembre de 2010

EXPERIMENTOS B*

Mi hermana y yo coincidimos en un montón de cosas pero a la vez somos muy diferentes.
Supongo que a estas alturas ya sabreis de nuestra adoración por la colección de Louis Vuitton para este otoño-invierno, y que de no ser por que sobrepasa con creces nuestros presupuestos, estaría enterita en nuestros armarios.
Pues ya en verano, nos fijamos en los maravillosos cinturones de terciopelo del desfile y decidimos que teníamos que hacérnoslos como fuera, la diferencia ha consistido en que V* ya lo tiene con su hebilla, su terciopelo doble y sus agujeros perfectos, y a pesar de decirme que compre el terciopelo que quiera, que ella me lo lleva a la mercería y me devuelve un cinto precioso, pues yo ahí estoy, dándole vueltas, que si en este color, que si con lazo, que si con hebilla, vamos que el asunto se me ha vuelto eterno..... y si a esto le unimos mi espíruto cagaprisas, de hoy me lo pongo porque me apetece, pues el resultado es este, que acabo a las 7:00 a.m. con un nudo y tan contenta !!!
CHAQUETA: MANGO
BLUSA: EBAY
FALDA: HANDMADE
ZAPATOS: BLANCO (OLD)

16 comentarios:

nee* dijo...

Me gusta mucho la falda! Además tengo debilidad por los grises jeje. Me encanta tu look de hoy, yo a lo mejor hubiera puesta unos zapatos con más tacón y una blusa lisa, pero me gusta como te queda la combinación!

Besos!

Fashion Mirror dijo...

Estas guapisima B!!!
Me encanta el bolso!!
Muaaak
JOHANNA

Olly dijo...

Pelín seria pero estás guapísima.
Musus

Ella dijo...

Pues te ha quedado estupendo así y todo. Muy buena idea la de vuestros cinturones handmade.

G. dijo...

Pues si queda así de bien sin "perfeccionar" cuando esté acabado tiene que ser precioso, y además perfecto para poner con vestidos y faldas.

Besitos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué bonita te ha quedado esa falda... cómo no me la habías enseñado? Estás hecha una artista con la aguja!!

Me gusta todo: la blusa, las sandalias, el BOLSO!... en fin : todo!

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Alma de cántaro si es la que me hice hace dos años en clases de costura, habeis estado ella y tú en la misma habitación!!!

Siter B* a Sister V*

Nerea dijo...

Lo que mas me sorprende del post es la buena cara que tienes a las 7 de la mña! y lo sonriente que estás! Deberías verme a mi.... jajaja
Un bsazo!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nerea, cuando yo me levanto es de noche!!! Esto es peor, hacerse fotos a las tantas, despelujada, con el maquillaje hecho trizas y el estómago rugiendo de hambre, jejejeje.

B*

noelia dijo...

Me encanta tu blusa!gracias por tu comentario y dale una alegría al contrario con la peli que quiere ver, jeje!
Bikiñosss!!!

isabel dijo...

Pues te ha quedado muy bien. ya veo que coses y todo..chica una artista. Customizas, coses...
besos

NYC dijo...

Me encnata el look inspiracion Vuitton, el bolso una pasada de donde es???
Besitos
http://via-condotti.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Upss, se me había olvidado, el bolso de Bimba y Lola.

B*

Elena dijo...

Superlady, muy favorecida y muy vouiton.

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Lau's dijo...

Muy lindo tu outfit!