domingo, 5 de septiembre de 2010

EL PASEO DE LOS DOMINGOS B*

21 comentarios:

nee* dijo...

Bonitas fotos!
Supongo que es León, no tenía ni idea de que tuviera tanto encanto!
Me gusta el vestido!

Besos!

Anónimo dijo...

Hace nada que estuve en León, me acordé de vosotras y chica, tengo que decirte que me encantó tu tierra, además de bonita está muy ciudada, todo muy limpio, lleno de flores..me pareció una ciudad muy agradable para vivir, aunque yo siendo sureña no llevaría bien el frío invierno... viva León!!jejeje

Sabrina

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si, es León, es una ciudad pequeña pero bonita :))

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sabrina, me alegro de que te gustara, y no te creas yo que soy de aquí, tampoco me acostumbro al frio, jejeje.

B*

Bambú dijo...

B* Estás Muy guapa, te queda genial el pelo así, recogido con la coleta.

Besos

Uno más! U_U dijo...

muy lindo el outfit, =) hermosos zapatos!

isabel dijo...

Hola guapisima, ya a la carga??!!.
Oye este vestido es divino. Es muy Audrey.
besos

FashionFreak dijo...

¡Pero qué guapísima te pones tú los domingos! Todo lo contrario a mí, sólo tienes que entrar en mi blog para ver mis modelitos "domingueros", son lo más cutre de toda mi semana jaja Pero claro, yo es que los domingos normalmente sólo bajo una o dos horas a tomar un café y como mucho dar un paseillo, y para no moverme casi de la zona de la estación de buses y hacer bar-estación-casa pues no me arreglo mucho xDD

Eso, que me encanta cómo vas vestida, te sienta genial este estilo tan lady años 50. Estarás encantada con la tendencia de este otoño, claro ;)

1 beso!

Pirotessa dijo...

A mí también me gustó mucho cuando fuí. Hace ya unos cuantos años, pero es que Castilla y León, me gusta entera.
El vestido de H&M? Lo ví, pero no me atreví...Te queda precioso.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Deluxe dijo...

Te veo estupenda con ese vestido y el peinado te sienta divinamente, últimamente te veo muy años 50, al final yo también me compré esos zapatos.

Susana dijo...

No es bonita! León es una de las ciudades más bonitas de España!!
Estás muy guapa
Besos

Rossalina dijo...

El Barrio Húmedo no?? Ay! qué recuerdos!!! El vestido es precioso!

Venn dijo...

what a lovely dress,, flattering!

xoxo

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta cuando pones fotos de tu tierra .Así la voy conociendo un poco hasta que la visite.
Te sienta genial ese peinado y el vestido es muy bonito.
Besitos
Oti

Glory dijo...

Unas fotos preciosas ;)
El vestido es una monada!
http://glorycloset.blogspot.com/

Lamiri dijo...

Setas al queso de Valdeón, una cosa tan simple, que buena, madre!!
Hace años que estuve por allí y guardo muy buen recuerdo de León, de Astorga también aunque un poco de viento...Ponferrada preciosa.

Teneis una bonita tierra,
Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es una pena que casi nunca pueda hacerme fotos exteriores, porque León tiene rincones muy bonitos... me alegra que os guste mi ciudad.

Y claro que me gusta Mad Men, me quedé en la 1º temporada, no se si ya está la segunda en castellano. Para mi gusto los vestidos años 50 son perfectos :)

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*

Anónimo dijo...

Yo también estuve en León en enero...Muchísimo frío!! Pero me gustó, fuimos para visitar a unos amigos en Astorga y al final nos acercamos a León. Bueno, el vestido te queda muy bien y los zapatos parecen cómodos ( es complicado encontrar algo de menos de 12 cm, en los tiempos que corren). Charo.

MARYGLOSS dijo...

Chica, cada día estás más guapa y ese estilo te queda perfecto!
El vestido es de H&M, ¿NO?

Jewel dijo...

Estas preciosa, ese vestido te sienta de fábula.

Besotes.