miércoles, 15 de septiembre de 2010

CON TIRANTES V*

La verdad es que esta foto no refleja fielmente mi look de ayer, hubo algunos cambios:
8:00 - lo mismo pero con medias (transparentes) y blazer negro (es que se me olvidó hacer foto...) porque hacía un frío que pelaba...
16:00 - hora en que fue tomada la foto y muerta de calor!!
18:30 - mismo look pero con bailarinas negras, razón: visita a la pescadería, carnicería, tintorería, zapatero.......
VESTIDO - H&M (old)
CHALECO - ZARA (old)
BOTINES - BLANCO (old)
BROCHE - regalito de mi sister H&M
BOLSO - EL CORTE INGLES

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El color del vestido me encanta!

Uno más! U_U dijo...

pues cn esa hermosa cartera visito todo el mundo, m encanto!!

nee* dijo...

me encanta el vestido! Este tono azul es precioso!

Móni_Mar dijo...

Hola Victoria, sabes cuanto vale mas o menos el camafeo que te regalo tu hermana? lo sigue habiendo? y en mas colores? es que me encanta, y un H&M me pilla a 220km como para visitarlo...


Besos! y gracias!

Olly dijo...

Muy mono el vestido y el chaleco con el camafeo queda muy bien.
Musus

renee dijo...

Me gusta mucho como queda ese chaleco encima del vestido!! Y me gusta que te hayas atrevido a "desentonar" con el color de los botines y que no hayan sido de color negro.Además es que son preciosos!!!

;-)

señora Allnut dijo...

qué bien queda el vestido con el chaleco encima, es un toque distinto, y el camafeo estupendísimo!
Si es que ya es la época de las superposiciones, osea, de ir como una cebolla!!
besos

Elena dijo...

Yo hago lo mismo voy añadiendo cosas, quitando otras, cambiando zapatos o bolso a lo largo del día dependiendo de la expedición, ja, ja... a eso se le llama flexibilidad.

Jewel dijo...

Si es que el entretiempo es de locos ... que si frío, que si calor ... no hay quien se aclare.

Me encanta este look, ese color azul te favorece.

Besos.