sábado, 21 de agosto de 2010

WOK




13 comentarios:

Lorena dijo...

Flores
Flores
Flores
Espectaculares !

nadiecomoturopa dijo...

Uf! hace mucho tiempo que no voy aun wok! Pero al ver las fotos me han entrado ganas jaja

Muakkkk!!

http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que guapas todas!!

Seguro que os lo pasastéis genial.

Ese vestido, con mariposas, lo tengo igualito, en breve lo estrenaré y es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito al natural que en las fotos.

Besos.

Venn dijo...

great photos n outfit!!

xoxo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Guapísimas las cuatro, guapísimas!!
Y los chicos no se dejaron!! como son!!

Seguro que lo habeis pasado fenómenal, qué envidia el chino!!

V*

G. dijo...

Guapísimas! A seguir disfrutando,

Besitos

NYC dijo...

Guapisimas!!! Que bien os lo montais no??? jejejej
besines
http://via-condotti.blogspot.com

irewire dijo...

El vestido me suena muchísimo de haberlo visto en una tienda pero no me acuerdo cual. Madre mía que de comida. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

Pero qué guapísimas todas!
CUáto estilo!
a disfrutar de las noches de verano...que ya no quedan demasiadas...
Muakkk

Marta dijo...

Muy guapas, acabo de descubrir vuestro blog y deciros que me encanta... un besin

te invito a visitar mi blog
My fashion diary

señora Allnut dijo...

todas estupendas, y ese vestidito de flores, genial: qué divertido es salir a sitios distintos, es lo mejor de las vacaciones!!
Sigue sufriendo! ;DD
besos

Bambú dijo...

Nunca he ido a un wok pero me da por lo que nos enseñas que me va a encantar. Qué salida más buena! Con amigas, bien guapas y a comer cosas ricas! mmmmmmm!

Moda Elle dijo...

Ese wok está en León?? Me puedes dar la dirección please??

Mil besos reina.