miércoles, 4 de agosto de 2010

UNA MAÑANA DE VACACIONES V*+B*

Esta mañana aprovechando que la teníamos libre, nos hemos dado un paseo por el mercadillo de Ponferrada, se suele poner entorno a la Plaza de Abastos, los miércoles y los sábados. Y como yo tenía un montón de ganas de ver en vivo y en directo dónde había encontrado mi sister estas preciosidades, pues para allí nos fuimos, donde Maite nos enseñó todo muy amablemente y hasta aceptó posar para unas fotos. Tiene cosas muy bonitas, pero hay que mirar y remirar, porque tiene tantas cosas, que no sabes dónde atender. Como imaginareis no nos marchamos con las manos vacias nos compramos unos pendientes, aunque nos costó decidirnos:)

Mientras, nuestros peques han estado de lo mas entretenido con este "teatro" como ellos lo llaman, mientras se comían unos churros y unas patatas fritas, una mañana de lo mas aprovechada :)

10 comentarios:

señora Allnut dijo...

qué bonito puesto, yo creo que lo veo y me trastorno momentáneamente, con tanto sombrerito mono y tanta bisutería, como decís, tanto que ver que no sabes decidirte!
besos
(y esperamos veros lucir las compras!)

renee dijo...

Me encantan esos dias así, de mercadillo... chafardeo para allí, chafardeo para allá... oooohh..!! me encanta!! je eje ej

Y no me extraña que os costara decidiros, y es que entre tanta cosa bonita es muuuy dificil!!

;-)

G. dijo...

Qué buen plan!! Nosotras en nuestro encuentro bloguero hablamos de vosotras y de lo mucho que nos gustaría conoceros en persona, sois de lo mejorcito que hay por aqui, ojalá algún día pueda ser.

Besitos

SILVIA dijo...

Que buenas cosas se pueden encontrar en un mercadillo,eso si hay que buscarlas. Una preguntita Victoria vive en Ponferrada y Beatriz en Leon?

Me lo pongo todo dijo...

Qué bonito todo!Me encantan los mercadillo.Falta fotitos de las compras.
Besitos

ANATXU dijo...

yo me he enamorado de unos pendientes con piedrita zul clara!!!! Los quieroooooooo
Muakssssss

Rubén y Miriam dijo...

ooohhhh!!! Mañana viajo a Ponferrada de bodaaaaaaaaaaaaaa y pasaré unas semanas allí...sugerencias? :D

SISTERS AND DRESSES dijo...

Como me imagino que visitareis el Casco Antiguo: Castillo de los Templarios (os recomiendo la exposición TemplumLibri, inaugurada recientemente), el Museo de la Radio, que está enfrente del Castillo (muy original y fácil de ver), la Basilica de la Encina y la Plaza del Ayuntamiento.... durante este trayecto hay un montón de bares para tomarse unos vinitos: os recomiendo La Competencia (pincho de pizza muy, muy rico) y casi enfrente, en un callejón pequeñito "El Bodegón" un lugar de toda la vida, en el que podeis cenar unas estupendas tapas muy baratitas. Aquí os recomiendo el Cóctel de Champán.

Cuando llegueis a la Plaza del Ayuntamiento, justo detrás, hay otra plazoleta "Tierno Galvan" en la que hay 3 bares, todos muy recomendables y con un ambiente muy agradable.

En la parte más comercial de la ciudad: la plaza Fernando Miranda está repleta de bares.

En cuanto a zonas de marcha por la noche no os puedo ayudar, hace mucho tiempo que no los frecuento y no estoy al día jajaja

Si teneis alguna pregunta más ya sabeis dónde estamos.

Buen Viaje.

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

G., eso está hecho el día que querais os pasais por León o Ponferrada y nos echamos unas risas juntas....

Silvia, si yo (Victoria) vivo en Ponferrada y Beatriz en León.

Nos hemos comprado en el puesto del Mercado: B* unas bolitas de perla blancas (7 €) y V* unos pendientes negros con colgantitos y otros dorados ( 14.50)... pronto nos los vereis puestos jajaja

V*

isabel dijo...

A mi me fascinan estos sitios donde tienen tantas pitxias ("joyitas")..me pasa lo mismo que a vosotras, me cuesta decidirme..pero tengo que salir con algo..jeje.
Una mañana de lo mas aprovechada.
Muuakkss