domingo, 15 de agosto de 2010

UN DIA EN A CORUÑA

Nos animamos a ir un día de compras a La Coruña, para visitar todas aquellas tiendas que habitualmente no tenemos a nuestro alcance: Primark, Parfois, DayaDay... y un montón de Zaras enormes!!
Para echarnos unas risas y disfrutar de su companía llamamos a dos amigas bloggers: La Gordita Presumida y Fashion Freak.


Después de comer y para tomar un riquísimo café nos llevaron al Café Macondo, un sitio con mucho encanto.



Más tarde se nos unió Rosa, otra blogger más a la que hemos tenido el gusto de conocer.

Queremos darle las gracias especialmente a "nuestra Gordita Presumida" por su inestimable ayuda como guía y chófer por todos los Centros Comerciales de la Coruña :)

10 comentarios:

Rosa dijo...

Salimos un poco despeinadas pero podía haber sido peor.

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, tienes razón Rosa, quedó fenomenal para lo que podía haber sido

V*

FashionFreak dijo...

La única que no salgo despeinada soy yo, es lo bueno del pelo corto. Eso sí, la cara de culo no me la quita nadie jaja
¡Qué rápidez para actualizar! Ahora mi post cuando lo publique quedará desfasado :P
Un placer volver a veros otra vez, me lo pasé muy bien aunque mi estómago volviera a hacer de las suyas grr Son los nervios y también el viento huracanado que no ayuda nada

1 beso! (y hasta la próxima)

Sushi dijo...

Looks like a lot of fun! Btw, I've entered the Miss Shop Style Off competition, and it would be an absolute dream to win! I'm asking my lovely blog friends/followers to show their support by voting for me :)

If you could spare a minute, please register here, then click the 'vote for me now' button on my profile page. To validate your vote you also need to click the link in the confirmation email Miss Shop will send you.

Thanks so much hon x Sushi

señora Allnut dijo...

por dior, qué estupendas os veo a todas, y qué envidia!!, hay que ver cómo lo pasáis de incursión compradora por ahí, y con guías locales y todo!!, ay, cómo me gustaría conocer a estas chicas, me gustan tanto!!
besos envidiosones

Stella M. Alonso dijo...

Que lindo encuentro.

Visite la Coruña y me encanto. Es verdad en las tiendas del grupo Inditex vi modelos que no estaban en otros lugares.

Besos

NYC dijo...

Que bién lo habeis pasado no???
Comprasteis mucho???
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

Rocío dijo...

Habéis estado en mi ciudad :)
Qué os ha parecido??

Un beso!!

Jewel Sytle dijo...

Hay que ver que bien sientan estas quedadas bloggeras.

Salis todas guapísimas.

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Rocío, pues que nos encanta, hija, nos encanta... no tardaremos mucho en volver!

NYC, compramos, compramos... para que nos vamos a engañar jajaja

Stella, si, yo me compré una capa de Zara Studio, y esa línea no la venden ni en Ponferrada, ni en León aunque me imagino que en ciudades grandes si que la tengan.

V*