martes, 3 de agosto de 2010

TARDE PISCINERA V*+B*

21 comentarios:

Elena dijo...

Igualito que yo, a la piscina equipada con el toys `r us ambulante...

Anónimo dijo...

B,se t intuye un bikini precioso, x favor dime d dónd es, q ando cómo loca buscando uno d ese estilo y no encuentro nada. Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es un bañador, le hice fotos aquí http://sistersandresses.blogspot.com/2010/06/banador-b.html

Marite dijo...

Hay que ver como os lo montáis.. Bss

G. dijo...

Véis? Aunqe no tengáis tan cerca la playa ese plan tampoco está mal nO?

Besitos

Anónimo dijo...

la foto 3 me ha encantado!!!
q envidia me dais!!!

miriam
butterfly_mrb@hotmail.com

Pirotessa dijo...

Qué bien! Agustito, dando envidia al personal...
Como mis padres, que están en Zamora y esa piscina se parece mucho a la del pueblo...qué recuerdos...
Guapas!

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Me lo pongo todo dijo...

Buena opción para cuando no tienes playa cerca ,el caso es no quedarse en casa que con los niños no se puede.
Besitos

Marisa dijo...

que monas !!!

jordanaa dijo...

hehhhehe this blog is sucha cute idea you guys are amazing !!
i love both of your hats!!

i really wish my sister and i got along half as well !!


www.fashionprovocateur.wordpress.com

isabel dijo...

Me encanta la piscina...adems en buen compañia mejor.
besos

joshylola dijo...

Qué sombreros tan monos, se os ve felices y relajadas :D

Myriam Alegría dijo...

nada como un día de piscina para refrescarse y relajarse :)

señora Allnut dijo...

estupendas os veo, relajaditas en la piscina, con vuestros respectivos sombreritos, qué monos!
besos

nadiecomoturopa dijo...

La foto número 3 es preciosa ! espero que disfrutarais en la piscina !

http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

Lorena dijo...

Uys..... necesito detalles!
De dónde sacaste esos lentes de mariposa sister ?

Andreia dijo...

qué bonitas fotos!! y las gafas de la última foto son preciosas!!

noa broches dijo...

madre cuantos jugueteeeeeeeeeeees

SISTERS AND DRESSES dijo...

Las gafas de sol son de Stradivarius, pero del otro año.

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*

Jewel Sytle dijo...

¡¡Seguro que os lo pasastéis genial!!

Muchos besos.

V*Callejeras dijo...

q alegria de post!!

pasaros por mi blog www.modacallejera-callejeras.blogspot.com