viernes, 27 de agosto de 2010

ROZADURAS V*

Tremendas rozaduras me han hecho hoy las sandalias en los pies..... no sé si será por el calor, porque me he puesto estos zapatos más veces y no me habían hecho daño. Total que he llegado a casa, me he descalzado y, me tendreís que perdonar, pero me resultó imposible ponerme los zapatos de nuevo para hacerme la foto.
Asi que aquí me teneis: descalza pero FELIZ.

Nota: si al llegar a casa hubiera podido quemarlos, lo habría hecho "ipso facto"! No sé si sabeis a qué sensación me refiero.......


VESTIDO - NÜMPH (old)
ZAPATOS Y COLGANTE - del Mercadillo
BOLSO - MANGO

20 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

uff, en verano las rozadura son un fastidio pero claro con tanto calor... el vestidín es ideal
bss
,-)

the healthy ghost dijo...

Uff, esa sensación es horrible.
Un beso.

ceregumila dijo...

A la hoguera con ellos jajaj
El vestido es chulisimo!

Susana dijo...

Lo pero que puede pasarte es un dolor de pies. Se te nota al andar, se nota hasta en la cara. Por eso, yo me pregunto cómo la gente puede caminar con zapatos que no son de piel, ni si quiera unas manoletinas. El pie se cuece y ahí aparecen todos los males.
Has probado un stick de Compeed (en farmacias) desde que lo uso, ni una ampolla, eso sí debes aplicarlo antes de.
Besos

noelia dijo...

Sí sé a la sensación que te refieres, aarrghhh!
El vestido me encanta.
Bikiñosss!!!

nee* dijo...

se a que sensación te refieres exactamente, y es horrible!! Míralo por el lado bueno, el cinturón combina a la perfección con el color del pintauñas!! :P
Me gusta tu look de hoy!!

Besos!

Pirotessa dijo...

Oh,sí! claro que conozco esa sensación.
A la hoguera por hacerte daño!
Estás muy guapa, aunque con cara de dolor.
Que se te pongan buenitos pronto.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

joshylola dijo...

Sí, me ha pasado pero ahora tengo un spray mágico jeje, les venden en las tiendas de arreglos de zapatos y evitan rozaduras :D el vestido muy bonito.Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola, vuestro blog es uno de los que me paso frecuentemente y me da muchas ideas; otro de los que sigo habitualmente es el de Todounpunto, pero ahora no me deja acceder como antes, dice que tengo que registrarme es google, pero fui a essa pág. y no veo dónde registraese, si alguna de las que estáis más puestas en esto me puede ayudar , porque esto de entrar en los blogs que te gustan y no poder es muy frustrante...Heeeeelp!! Gracias a ver si alguien me indica cómo hacerlo.

Pulseras Y Mas dijo...

muy chulos pero ya me imagino que en verano igual los que te queman son los zapatos a ti "!

G. dijo...

Te entiendo perfectamente, además eso es lo peor con un zapato que ya has usado anteriormente Traicioneros!!

Precioso look.


Besitos

señora Allnut dijo...

pues es verdad que dan ganas de quemarlos por lo menos!, y es peor cuando son zapatos que nunca antes te hicieron daño, te pillan a traición!
Pero el conjunto te quedaba genial, ese vestidito me encanta, y los detalles en el pelo qué monos!
besos

Ella dijo...

No los quemes mujer! Seguro que es por culpa del calor, a mí me pasa a veces con zapatos que normalmente no me hacen daño. De todas formas, gracias a tu dolor de pie, hemos podido ver el bonito color de las uñas!

Lorena dijo...

Todo lo que sufrimos para vernos lindas !
Estoy enamorada de ese trajecito, esta precioso.

Pirotessa dijo...

Anónimo: si entras en un blog, y te dice que te has de registrar, tienes que darte de alta. Por ejemplo al hacerte seguidor, también te lo pide. Prueba a hacerlo desde allí.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Maria G. dijo...

Hola!! estas muy guapa V!! me ha gustado mucho el vestido y el bolso es precioso! a mi me paso el otro dia lo mismo con unos zapatos nuevos y me los pienso seguir poniendo, eso sí, con todo lleno de tiritas pq si no no puedo! jajaja! un beso!!!

Sassi dijo...

love your red bag and you necklace is so cute.
X

Jewel Sytle dijo...

Si hasta descalza estás guapísima.

Muchos besos.

Marite dijo...

Hola chicas! ya estoy de vuelta... tenía ganas de leeros ya. Veo que seguis igual de guapas que siempre... Yo también habría preferido la felicidad a los tacones .. ja,ja,ja...

Bss

Stella M. Alonso dijo...

Nos ha pasado a todas alguna vez, te ves muy bien igual.

Besos