martes, 24 de agosto de 2010

ROJO + ROSA V*

Esta es una de esas "normas-no-escritas-pero-que-todos-cumplimos-no-se-sabe-muy-bien-porqué" que existen en el mundillo de la moda tipo:
- no llevar un total look vaquero ... (porque negro, blanco, gris...si, y denim no?)
- no mezclar distintos estampados ... (norma claramente en extinción)
- las personas gorditas no deben llevar prendas con estampados....(sólo hay que encontrar el que favorezca y guste)
etc, etc, etc.......

Pero si para algo existen las normas es para romperlas, no creeis? En fín, debe de ser la edad pero cada vez me gusta más el rosa con el rojo.
VESTIDO - PROMOD (old)
CÁRDIGAN - H&M (regalo de mi cuñada, por si me lee: GRACIAS)
ZAPATOS - CALZADOS ISIS (Cartagena)
BOLSO - conseguido en Melilla por nuestra querida DELUXE

18 comentarios:

olalla dijo...

Yo siempre he sido muy de seguir las normas, normalmente no me ponía más de 2 colores juntos, pero poco a poco me voy lanzando aunque lo del rosa y rojo aún no lo veo...Me encanta tu vestido. Besos.

Cande dijo...

Me encanta, qué quieres que te diga. Hoy vas muy guapaaaa! Besos.

Ella dijo...

Pues bien mona que vas. El vestido me encanta, yo también me lo probé y a punto estuve de comprármelo.
De las "normas no escritas" hay algunas que yo sigo cumpliendo. Por ejemplo, no me gusta mezclar el negro con otros colores oscuros, ni me gusta mezclar vaqueros distintos, y un montón de cosas más. Todas esas normas no escritas que sigue cada una de nosotras darían para un post!

nee* dijo...

Me gusta mucho tu look de hoy, y mira que yo soy de seguir estas dichosas normas no escritas :P, el cardigan simplemente monísimo!

Besos!

Nelly dijo...

y es q segun el tono de rosa y rojo puede quedar genial, como tu look!

besitos!

Móni_Mar dijo...

Si es que lo que no se consiga en mi ciudad melilla, no lo va a haber en ningun otro lado del mundo!!!! me gustan mucho los tacones(L)

Besos!

Kushú dijo...

la verdad es que esa no la habia roto jaja

lo probarem, rosa y rojo :D

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta el color rojo y ese vestido es tan bonito es muy bonita la forma
un beso
al.

señora Allnut dijo...

bueno, me encanta esa chaquetita tan colorida con el vestido, queda muy alegre, y el vestido te sienta genial!
Ya lo del bolso es de nota!
(y lo de las normas en cuanto a combinar colores, es como todo: hay que experimentar!!)
besos

Démo Forever dijo...

Y la mejor regla: que cada una se ponga lo que le salga del mismísimo.
Tás mú guapa!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a todas por comentar, con estos calores todavía tiene más mérito: GRACIAS!!

V*

modazkrakowa dijo...

Hello

The dress is perfect - the colour and the shape. I love red :). I have just come back from Paris and I saw there a perfect dress just in this colour.

G. dijo...

Di que sí, nada de reglas si nos sentimos bien y nos vemos guapas,

Besitos

Bambú dijo...

El vestido te queda estupendo!

Bs

MARYGLOSS dijo...

q bonito el look y el bolso ya es una locura!!

A mi me encanta cada día más el rosa con el rojo pero prefiero que sea más bien clarito el rosa.
De las "normas" que pusiste la que aún cumplo sin excepción es la denim, ¡¡es superior a mi!!

Miss GG dijo...

Es verdad..lo del rojo y rosa...siempre ha sido un "no-no" y la verdad es que quedan muy bien...

Jewel Sytle dijo...

Hay que ver lo bien que te sienta el rojo.

Bsos.

HollyGo dijo...

A mí rosa+rojo me encanta y la rebeca es preciosa.
Bs!