viernes, 13 de agosto de 2010

FELIZ VIERNES!! V*

17 comentarios:

noa broches dijo...

wapisima. me encanta la combinacion de colores

Pirotessa dijo...

Buenos días.
El vestido es genial, pero no se aprecia el detalle de las mangas. Son murciélago?
Ay!(suspiro) que pidona me pongo por la mañana temprano...jajaja.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

les métamorphoses d'Alice dijo...

j'adore ce sac associé a la robe vaporeuse!

Elena dijo...

Qué look tan relajado para este viernes tan fresquito. Buen fin de semana.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta ese vestido!!! El detalle de los zapatos en plata todo una acierto :)

Pirotessa, si, las mangas son murciélago.

B*

electricsbubbles dijo...

Me encanta el vestido *_*
Lo que me lo hubiera puesto con unos zapatos del mismo color que el bolso, que el bolso tambien me encanta *_*

Un besito!

señora Allnut dijo...

te queda muy bien esta combinación de tonos claros, y me gustan los zapatos en plata!, y el vestido parece tan cómodo!
besos

nadiecomoturopa dijo...

Un vestido muy bonito:) !
Muakk!!

http://nadiecomoturopa.blogspot.com

Irene Tenerife dijo...

MUY GUAPA! FELIZ FINDE YO DISFRUTANDO DE MIS PAPIS, MIS NIÑOS Y MI MARIDO, BIEN DE SORPRESAS AGRADABLES HE TENIDO ESTOS DÍAS Y LAS Q ME QUEDAN, PERO LO MEJOR DE TODO LO TENGO CONMIGO!!!!!!!!!! LO ÚNICO NEGATIVO ES EL FUERTE CALOR Q TENEMOS EN TENERIFE ESTOS DÍAS, MI BESOS Y A DISFRUTAR

FashionFreak dijo...

Estás preciosa con este look, me encanta el vestido y cómo lo has combinado con los complementos en rosa palo, ¡hoy vas insuperable!
y mañana nos vemos otra vez, qué alegría cuando me lo dijo Irene!!
ala, otra vez a comerme la cabeza pensando un look que esté a la altura, mira lo que me haceis eh!! jajaja

1 besoooo!!

G. dijo...

Muy guapa, es que te sientan bien todos los colores!!

Veo que B* nor tiene abandonadas, estará disfrutando de sus vacaciones,

Besitos

Miss Egotist dijo...

Ois, está claro que se puede vestir barato y con estilo :)

Me encanta el bolsito
Muy interesante el blog!

Un beso

http://missegotist.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

Me encantas con este conjunto.

Besos.

Rosa dijo...

La pase muy bien esta tarde, esperemos que se repita.

Ven dijo...

beautifulll dress,, i love the sleeve :)

xoxo

Jewel Sytle dijo...

Precioso vestido y como siempre combinado a la perfección.

Besos.

Kushú dijo...

Que vestido más bonito!

Parece de un cuento de hadas =D