domingo, 15 de agosto de 2010

DO IT YOURSELF

INGREDIENTES:
- un par de zapatos salón, preferiblemente baratos
- un par de diademas o coleteros
- un bote de Supergen incoloro
- un par de pinzas de tender la ropa (en su defecto, podrán servir pinzas del pelo o algún objeto pesado)
- un par de hermanas con ganas de zapatos con "floripondios"

PREPARACIÓN:
1- se recortan las moñas, lazos, o adornos en general, que hayamos elegido, de la diadema o coletero
2- se "presentan" encima del zapato para elegir el lugar y la forma en que vamos a colocarlos
3- con el pegamento se fijan los adornos al zapato
4- con una pinza se sujetan los adornos y se deja que transcurran varias horas para mayor seguridad

...... Y VOILÀ!! éste es el resultado final.

Nota: he de reconocer públicamente que la idea fue de Sister B*

20 comentarios:

FashionFreak dijo...

¡¡OOooh!! ¡¡Os han quedado preciosos!!
En serio, sabía que iban a quedar bien, pero esto ha superado todas mis expectativas, ¡me encanta el resultado!
Esto lo tengo que probar yo en casa ;)

1 beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Y lo mejor por el módico precio de 15 y 12 euros en total!!!
Ayer nada mas llegar a casa nos pusimos manos a la obra, jejeje.

B*

Bambú dijo...

Qué apañadas que sois!! ¡Me gusta!

Besos grandes

MARYGLOSS dijo...

INSUPERABLES!!
Me gustan todos!!

NYC dijo...

Que bonitos!!! Os han quedado superoriginales!!!!
Besitosssssssssss
http://via-condotti.blogspot.com

De tiendas dijo...

Qué buena idea, estáis muy creativas..

señora Allnut dijo...

jéjé, qué buena idea, y el resultado ha sido estupendo, y creo que les daréis mucho uso!
besos

G. dijo...

Súper idea!Además tengo a las candidatas ideales, unas bailarinas de Primark muy sosas que ni he estrenado, ahora toca buscar los accesorios,

por cierto B* que yo te veo un tipín ideal, te queda todo genial.

Besitos

Gisela dijo...

wow wow wowwwwwwww!!!!!!!!!! chulisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como os han quedadooooo!!! geniales chicas!!!!!!!

The girl.. dijo...

Que bonitos!!!!!
Muchas gracias por la ideaaaaaaa :D


http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Paula dijo...

jolines, me encanta como os han quedado!al final vamos a ir todas con zapatos adornados porque nos vamos a animar todas al DIY tan estupendo que habéis hecho.
Un beso

Móni_Mar dijo...

^Pues os han quedado geniales, vamos, que estoy pensando en hacer lo mismo con un par que tengo porahi....


Besos!

Rocío dijo...

Preciosos!!! Los del lacito rosa con tachuelas me encantan!! :)
Besos!!
Os espero en mi blog:
http:/rainofdew.blogspot.com

Pirotessa dijo...

Jajaja...Me ha encantado vuestra idea.
Y el resultado genial.
Algún día enseñaré yo mis DIY...jajaja.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Jewel Sytle dijo...

¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bonitos os han quedado, que artistas.

Besotes.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Pirotessa, pues a ver si te animas, que siempre se puede aprender algo jajaja

Moni Mar, despues nos los enseñas, eh?

V*

Maria G. dijo...

Hola!!! bueno!! os han quedado de cine!! si no lo decís no se hubiera notado!!! como habeis encontrado tan parecidos los laxos? perfecto!! un 10!! me gustan mucho las fotos del post anterior, que guay conoceros!!! :) un beso!!

Rubén y Miriam dijo...

Hola! Lo primero gracias por las propuestas que me Ponferrada! He pasado unos días geniales.
Por último, felicitaros por este post.Me ha encantado! Yo había customizado unas bailarinas con botones de tamaños distintos,pero los lazos me han cautivado!!! Os robo la idea ;) eso sí, yo el lazo lo voy a poner detrás en unos zapatos rosa chicle que tengo! Ya os enseñaré como quedan!!!

Lorena dijo...

Que lástima que están tan lejos!
SI no les pido que me hagan los mios.... les han quedado espectaculares :)

Gisela dijo...

por cierto, de donde habeis comprado los lazos??? es que yo tengo algunos zapatos que podria hacerles algun arreglillo como este...
1 besazooooO!!!!