jueves, 19 de agosto de 2010

DE TIENDAS POR BARCELONA

11:00 Comenzamos la jornada.

12:00 Llegamos.
13:00 Comenzamos de tienda en tienda.
14:00 Lo bueno de ir de compras por Barcelona es que detrás del lugar mas inesperado, como por ejemplo un perchero de Bershka, se esconde una maravilla.
15:00 Es hora de reponer fuerzas.
16:00 Paseando por Puerta del Angel.
17:00 Aprovechando para recorrer todos los H&M.
18:00 Y para descansar.
19:00 Y para volver a probarse zapatos.
20:00 Y para quitártelos cuando ya no puedes mas.
21:00 Aunque pasar un divertido día entre chicas y acabar con un par de bolsas en cada mano, bien merece un pequeño dolor de pies :)

12 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

A estas horas, antes de cenar, no se si me gustan más las compras o las cosas ricas que comieron.

Besos

Ania Alonso dijo...

Ohh me ha encantado como has narrado el post!
Geniales las tres!
Un besazoo lindas!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues claro que merece la pena!! jajaja
qué guapas estabais las tres.

Besitos

V*

Gmr dijo...

dia completo! cuando yo hacía también acababa con ganas de quitarme los zapatos y es que es un tour en toda regla.

Besos!

Xavi dijo...

que bien que estés por aquí. La gente por la calle, parece más contenta y tó. Es broma eh...
Aprovechad que aún quedan cositas. Yo estuve el lunes y compré algunos chollitos.

NYC dijo...

Que guay!!!! Me encanta el plan!!!!
Tiendas, tiendas,tiendas.....
Estabais guapisimas!!!
Besitos
http://via-condotti.blogspot.com

olalla dijo...

Me ha encantado tu crónica, y qué envidia poder ir a todas esas tiendas que no tenemos por el norte! Y es que por ejemplo en H&M de las ciudades más grandes no hay lo mismo que en las pequeñas, no entienden que las de "provincias"(jaja) también tenemos buen gusto? Besos.

Pirotessa dijo...

Buenos días.
Vaya! Te ha recibido bien my city?
Estáis genial. Hace tiempo que no me voy con mis amigas de compras...
Aunque ir con Mi Rey no tiene desperdicio, jajaja.
Me alegro que fuera un gran día.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Glory dijo...

Un día de chicas ideal!
Saludos!
http://glorycloset.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

ay, esos agotadores días de compras, completitos y divertidos!!, parece que fue fructífero, veo mucha bolsa!!!
besos

Jewel Sytle dijo...

Si es que ir de compras en grupillo es divertidísimo!! aunque te ha faltado un detalle ... enseñarnos que os comprasteis, je, je ...

UN beso.

nee* dijo...

Veo que aprovechasteis el tiempo al 100%, seguro que os cundió mucho la visita a la ciudad condal.
En estos días ya se sabe, se termina reventada, pero merece la pena tener un día de estos de vez en cuando!

Besos!