martes, 10 de agosto de 2010

CONVERSACIÓN REAL

entre sister B* y sister V*:
B*... hoy no pusiste entrada en el blog...

V* es que no tuve tiempo de hacerme fotos, durante todo el fin de semana de fiesta (en el pueblo, para más señas) y hoy estuve recuperándome...

B* ya, pero pensé que ibas a poner el look que tenías guardado del lunes...

V* mmmmm.... ah, pero tengo un look guardado???

B* no, tienes DOS!! uno del lunes que te hice yo las fotos y otro que tenías de otro día y dijiste que no te gustaba mucho!

V* glups!!!...... ya te he dicho alguna vez que cuando sea más mayor y tenga un Alzheimer galopante que le digas a mis hijos que no me importa en absoluto que me internen en una residencia, no?

B* siiiiiii, me lo has dicho miles de veces, PESADA!!

Bueno, pues este es el look que tenía guardado....GRACIAS SISTER!!




CAMISETA - MANGO
FALDA - H&M (old)
SANDALIAS Y CINTURÓN - BLANCO
COLGANTE - SFERA
CESTO - CARREFOUR

16 comentarios:

noa broches dijo...

muy elegante, me gusta :)

Josefa dijo...

pero bueno esa cabezita tuya jejejeej se te habia olvidado que tenias un look guardado, para esas cositas esta muy bien una hermana jejejejeej. Muy guapa, me gusta el colgante.

Clara dijo...

Jajajajaja, muy buena en la conversación!
Por cierto, estás muy mona ^.^

Pirotessa dijo...

Jejeje, como mis transcripciones de conversaciones con gente que me llama...de locos!
Esta muy bien ese look!
Y el colgante, lo tengo muy muy parecido, pero de Asos.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Maria G. dijo...

Hola maja!! q tal!! estás muy guapa! :) tengo sorteo, apuntate si quieres! un beso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pirotesa, igual, igual, que tus conversaciones :))

Estoy cogiendo complejo de agenda personal, entre tú y el contrario ;P

B*

isabel dijo...

Las madres como tenemos muchas cosas en la cabeza...a veces tenemos un leve alzheimer..jeje.
me gusta el look..el collar chulisimo
besos guapas!!

aldonza dijo...

ME encantan los zapatos de moño
un beso
al

Rocío dijo...

Me gusta mucho el conjunto, el collar es una pasada!! precioso
muchos besos!

Anónimo dijo...

QUE COMENTARIO tan desafortunado el del Alzheimer...en fín, el look está bonito.

señora Allnut dijo...

jéjé, a mí también me pasan estas cosas, pienso que no tengo fotos y tengo varias y así!
En fin, que tu camiseta con la falda queda genial, me gusta mucho ese estampado!, y los detalles de los lacitos en el cinturón y en los zapatos son muy cucos!
besos

G. dijo...

jajaja, eso es que tienes muchas cosas en la cabeza o que eres Libra que son muy despistados, menos mal que tienes a B cerquita.

Por cierto que el look me encanta, la camiseta una monería.

Besitos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias a todas por los comentarios

Anónimo, pues no entiendo porqué es un comentario desafortunado....

V*

nadiecomoturopa dijo...

Una conversación muy graciosa!jajaja
Me gusta mucho el colgante y el cinturón :)

Muakkk!!


http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

Jewel dijo...

Je,je ... si es que sois lo más.

Me gusta el conjunto, como siempre guapísima.

Muacks!

Anónimo dijo...

Yes, correctly.