martes, 6 de julio de 2010

POR EL INTERES..... B*

Siempre me encanta que mi hermana vuelva de vacaciones, ya se que soy una egoista y que debería desearle unas vacaciones de dos o tres meses, pero la realidad es que yo quiero que vuelva.
Aunque no vivamos en la misma ciudad, echo de menos verla los fines de semana, y charlar por teléfono mil veces al día y aunque mientras está de vacaciones también hablamos todos los días, es distinto, siento que esta cerca. Por eso, cuando regresa, en cuanto llega el fin de semana, voy a verla, entre otras cosas porque se que no ha venido sola, ha venido con una gran bolsa para mi, a parte de un par de regalitos, siempre se acuerda de mi y de mis quejas sobre la cantidad de tiendas que por aquí no tenemos, y la cantidad de necesidades que por aquí no encuentro.
Nos vemos, nos abrazamos, nos damos un par de besos, y vamos corriendo a ver el botín, es como la llegada de los Reyes Magos cuando era pequeña y le estaba dando la tabarra toda la noche para ir debajo del árbol y abrir todos los regalos.
Ayer mi estómago me lo impidió, pero hoy ya he estrenado, una de esas necesidades, mis ciclistas con puntilla o legins cortos, no se que son, pero me encantan, otra gran solución para vestidos megacortos, tan caro se estará poniendo el metro de tela??

VESTIDO: ZARA (VERY, VERY OLD)
PANTALONCITO: H&M DIVIDED
BAILARINAS: BLANCO

12 comentarios:

Lina dijo...

Que solución tan ideal como tu dices para los vestidines cortitos... ¿Sabéis de otra tienda que los tenga que no sea H&M?, en mi ciudad no tenemos uno.

SISTERS AND DRESSES dijo...

En Bershka vi unos pero mas larguitos y sin puntilla.

B*

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, me gusta mucho vuestro blog, entro cada día, sois mis sister favoritas, las sandalias con calcetines no van conmigo pero me he acostumbrado. Pero siento decirte que por los ciclistas con puntilla no paso.
De verdad te lo digo desde el cariño, el respeto y la objetividad. Me cais de p.m.,de hecho no descarto algún día ir por León y tomarnos un café, si no os importa.
Lo siento, tenía que manifestar mi desacuerdo con el look.

Besos .
Medea

SISTERS AND DRESSES dijo...

Medea, por supuesto que puedes decir que no te gusta!!!
Ya sabes cuando te animes a venir, nos tomamos ese café :)

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Quizás con otro vestidito más largo, pero con éste creo que no me convence

V*

Inés dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con el anónimo en todo,me encantais vosotras y vuestro blog,entro también a diario,pero odiaba los ciclistas cuando se llevaban y si ahora se vuelven a llevar me los pondré para limpiar por casa,pero vamos el resto del look me gusta,seguis siendo divinas las dos,besitos a ambas

Anónimo dijo...

A mi lo que no me convence es la diferencia de los dos negros, al menos enla foto, es decir, son negros distintos y se matan...no sé es mi opinión pero el conjunto sí me gusta es muy fino.

Glory dijo...

Aixx neni, a mi tampoco me gusta nada :(
Es que a pantalones ciclistas les tengo especial aversión...
Bss wapa

aldonza dijo...

hola¡¡
me encantan esos mini short y talvez cuando te quieras poner un vestido super corto te dan mas saguridad un beso
al.

MâRTä dijo...

Son muy monos, aunque no sé si me vería con ellos. Pero me parece una idea original y bonita!

Un beso!

señora Allnut dijo...

lo que no me puedo creer es que vendan vestidos así de cortos, vamos, que de camisola no pasa!!
Y me gusta el efecto de las puntillas del vestido con las del pantaloncillo, aunque hay algo en los largos que no me convence, un vestido más largo quizás mejor (o añadirle a éste una tira de encajes, que es una solución tan buena!)
besos

Lucí dijo...

Buenos días chicas!!acabo de encontrar este blog por puritita casualidad y me ha sorprendido un monton...joe, vais monisimas!!!!!!!!!lo que hace tener buen gusto y mirar bien en las tiendas!Me encanta porque vais guapetonas, elegantes y ademas sin gastaros muchisimo dinero!!me apunto este blog!por cierto, he visto algún comentario de León...sois de León?por que yo si
Un saludin!!!!!!