lunes, 12 de julio de 2010

SANDALIAS OTOÑO- INVIERNO B*

En estas rebajas estoy claramente bajo el influjo de mi signo, libra, y es que no he podido ser mas equilibrada respecto a mi "problemilla" con el rinconcito de la nueva colección. Hoy vuelvo al equilibrio, el collar de rebajas y las sandalias de nueva colección, porque este tipo de sandalias os puedo asegurar que van a ser lo que nos pongamos el próximo otoño-invierno, aunque llueva, nieve o caigan chuzos de punta..... qué fuerte!!!
VESTIDO: MASSIMO DUTTI (OLD)
COLLARES: SFERA (REBAJAS)
SANDALIAS: BLANCO ( NUEVA COLECCION)

15 comentarios:

ceregumila dijo...

Me gustan las sandalias,tendre que pasar a ver.....jejeje,aunque no se si las acabo de ver aptas para octubre-noviembre......

marionachic dijo...

i wontthe bag!!!you look so great!!!

Lulux dijo...

como esta eso que usaremos sandalias planas en otoño-invierno??? si que es fuerte!


Besitos
☺☺☺

Lorena dijo...

Estas divina de pies a cabeza sister.
Me encanta ese bolso.... :)

NYC dijo...

Que usaremos ese tipo de sandalias en otoño-invierrno??? ay dios mío!! con lo que aquí llueve lo llevo chungo...jajajja
A mi también se me van los ojos a la new Collection,y cada vez más...besotes

http://via-condotti.blogspot.com

nee* dijo...

Las dos primeras fotos tienen mucho encanto! El vestido una monada! Felicidades al fotógrafo/a!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Según Blanco si ;P llevaremos estas sandalias en la próxima temporada, jejeje.

Gracias por los comentarios.

B*

P.D. Al fotógrafo seguro que le hace ilusión tu comentario, nos lee en la sombra :)

señora Allnut dijo...

las fotos son preciosas, con el viento moviéndote la melena y todo, que parece un reportaje estupendo de revista y todo, pero muy natural al mismo tiempo.
Bueno, y lo de la nueva temporada es una ironía de la vida. Vamos, que es sacar otra tanda de ropa de verano pero sin rebajar.
Pero, eso sí, las sandalias son monísimas, y se ve que hace calor y todo, se te ve tan veraniega con tu vestidito y ese bolso que tanto nos gusta!!
besos

Pirotessa dijo...

Todo tu outfit me gusta. Las sandalias son preciosas, pero por muy de moda que lo quieran poner, no creo que triunfe la idea...

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

cerezaalamode dijo...

Hola hola chicas!!!
Bravo por España Campeon!!! Además bueno me he ido de vacaciones una semana, y me desconecté totalmente de aquí y regreso, y veo que han posteado muchisimooo y muchas cosas divinas!!!!!
Me encanta pasarme por aquí!!!
Cerise

Madame Bovary dijo...

claro!! y en pleno agosto salimos con botas de cowboy!! es increible!!
un besote

Twin Style dijo...

son de la temprada pre-fall, no? jaja es q los de Blanco son unos cachondos! aun asi son muy bonitas (las de las dos)
Besotes

Dreaming on Louboutin dijo...

las sandalias y el bolsitoo son geniales :)

besos!

Glory dijo...

Te vuelvo a comentar, xq me encanta el look, super relajado y veraniego.
Te siente muy bien y te quita años de encima anunque no te haga ninguna falta, más bien pareces una niña ;)
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooohhhh!! ese bolso es divino.

Un beso.