jueves, 29 de julio de 2010

PUBLICIDAD








Ya tenemos todas las revistas invadidas por la nueva temporada y la publicidad no se iba a quedar atrás.
Ya ves sister, es totalmente normal que a pesar de los 30º ya estemos comprando "new season"*, ya sabes, mujer prevenida vale por dos................ ;P
¿Vosotras ya estáis picando en el rinconcito ordenado?
*New season; dícese de ese rinconcito ordenado con ropa que, se supone llevaremos este otoño-invierno, a pesar de que esté invadido por sandalias, palabras de honor, y chaquetitas....

12 comentarios:

aitzi dijo...

Pues siiiiiii!!
Ya me he cogido algunas prendas de nueva temporada...No me puedo resistirrrrrrrr.


Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

La mitad de lo que he comprado es de nueva temporada y la otra mitad, es de verano pero para poner en invierno (dícese: una blusa de manga larga y un jersey en Massimo Dutti).... ese es el lado bueno de que nos vendan manga corta y palabra de honor para el invierno y botas y parkas para el verano jajaja

V*

Móni_Mar dijo...

louis vuitto y miu miu, mis preferidos, pero ni pensamiento de probarme cn estos calores un jersey de lana de dos kilos y medio, ni loca!!


Besos!

siguemiestilo dijo...

jajajaja por supuesto que he picado en el rinconcito ordenado :P estoy en busqueda y captura de un vestidito estilo LV :D
beso!!

Elena dijo...

No he comprado nada todavía de nueva temporada.
Me encanta ver publicidad tan cuidada en las revistas y con esos aires tan novedosos, a pesar de que luego me queje porque el tocho que llevo para leer en la piscina sea la mitad publicidad, qué contradicciones.

nee* dijo...

No exactamente pero sí me he enganchado a la compra online esta semanita, mi pedido está viniendo de Estados Unidos a todo gas, en una semanita estará por aquí :), no está rebajado por lo tanto cuenta como nueva colección!
Me quedo con la campaña publicitaría de Yves Saint Laurent de todas las que habéis puesto! Me encanta su estética!
Besos!

Susana dijo...

El bolso de Gucci será mio, aunque me iré al negro. Para eso sirve los bonos, todo el año trabajando, se merece un premio!!!
Besos

Pirotessa dijo...

No he picado con la nueva temporada.
Ultimamente compro mucho online y me está saliendo muy bien de precio, y son cosas que podré usar en otoño (algunas incluso en invierno)...ya lo veréis, jajaja.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

la chica de la máscara dijo...

A mí estos anuncios me dan un caloooor jeje.
Un beso!

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta todo y bien dicen que las revistas son para vender mas¡¡¡
pues con esos anuncios yo seño
feliz dia un beso
al.

señora Allnut dijo...

El 'rinconcito ordenado', por mucho que sepamos que es un engaño, es lo único que tiene algo en las tiendas (las rebajas, ¿han existido realmente?, porque resulta que queda un mes de rebajas por delante, en teoría!).

El caso es que te ves obligada a comprarte las chaquetitas cuando hace 38º, porque sabes que cuando te hagan falta, no habrá ni una!. Es una conspiración!
(y yo compro ya casi todo por internet!)
besos sin rebajar

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya veo que cada vez internet nos tienta mas, es tan cómodo y todo se ve tan bonito :))

Yo también me apunto a eso de encontrar un clon de L.V.

Y es cierto, cada vez existen menos las temporadas, puedes encontrar en pleno invierno vestidos de tirantes y en pleno verano una chaqueta estupenda para el frío :)

Gracias a todos por comentar!!!

B*