martes, 13 de julio de 2010

POR LA BOCA MUERE EL PEZ B*

No se para que escribo nada en este blog, porque cuanto mas digo de esto o lo otro, mas me contradigo yo solita al día siguiente.
Y es que me he dado cuenta que yo, la que se queja de no encontrar nada interesante, la que entra en una tienda en rebajas y va directamente al "rinconcito ordenado", la que se lamenta de ser el anti chollo hecho persona, la que mira con envidia todas las cosas preciosas y tiradas de precio que encuentran los demas, la que jura y perjura que nunca espera a comprar algo hasta que este rebajado ..... yo mismita, la misma que viste y calza y que no sabe que en boca cerrada no entran moscas, hoy mismamente va pies a cabeza de REBAJAS!!!!!
CHAQUETA: BLANCO
CAMISETA: C&A
FALDA: SFERA
ZAPATOS: ZARA

17 comentarios:

Jordi Vilella dijo...

es divino el outfit! me encnata como lo has combinado! y ese trench de topos es maravilloso!

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

nee* dijo...

negro y blanco, todo un clásico! Me gusta! Especialmente la combinación de la falda con el jersey a rayas y el cinturón.
Lo de que se vean los calcetines ya no va tanto conmigo, aunque he de reconocer que no queda mal!

Inma dijo...

me encanta la falda, yo me la probé en rebajas, pero no me quedaba nada bien!!! a ti te queda genial

señora Allnut dijo...

me encanta totalmente Todo, lunares y rayas!!, y esa faldita de encajes y esos calcetinitos de niña buena, y los zapatos de charol definitivamente retro!
Bueno, las rebajas al fin te están siendo propicias!
besos

Lulux dijo...

Nada más lindo que las contradiciones que nos hacen tan humanos!

La falda y los zapatos me encantan.
Besos
☺☺☺

Charo dijo...

Hola B, que buenas compras, y sobre todo buenas cuando son de rebajas, eso nos hace más felices. Me gusto tu chaqueta de lunares, me encanta. Y felicitaciones por la copa! y que viva el pulpo. Buen dia.

Móni_Mar dijo...

Dicen que no hay mal que por bien no vengan, y las rebajas son un mal para algunos y un bien para algunas....

Besis!

Pirotessa dijo...

Olé por tí!
Las contradicciones forman parte de una misma.
Vas genial. Me encanta la falda.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Dreaming on Louboutin dijo...

el trench es fantasticoo! que manera de combinar, enseriooo ... tienes k convertirte en personal shopper!:)

besos*

Twin Style dijo...

que suerte, pues al final si te has comprado muchas cosas de rebajas, no?
El trench es ideal! muy llamativo y original
Besotes

noa broches dijo...

aiins q original los calcetines.. me encantan, aunq una pregunta como puedes llevar chaqueta con los 40 grados q ay

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy facil, porque aqui por las mañanas hay 15 grados :)

Gracias por los comentarios!!

B*

ilenetatali dijo...

hacia dias que no os pasaba a ver. Y me ha encantado ver que vuelves a estar inspiradisima. Me chifla el look. Felicidades

Anónimo dijo...

Me encanta el trench y como lo combinas con falda y camisete. otra cosa son los zapatos de charol ¡en verano' Y los calcetinitos blancos... encuentro que no te favorecen y, en mi opinión, estropean un poco el resultado final.

Jewel dijo...

Me gusta mucho este outfit.

Bsos.

anita dijo...

Me encanta el trench y lo que más me gusta son los zapatos con los calcetines, son chulísimos y queda genial. También las rayas con lunares es una combinación que me chifla. Lo único que no me gusta es que la falda la veo muy de verano para llevar con trench, a mí ese tipo de tejidos no me gusta combinado con ropa de más abrigo!
:)

Maria G. dijo...

Hola!! me gusta mucho el look en blanco y negro! la chaqueta es muy elegante! un beso!!