sábado, 3 de julio de 2010

OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEE




11 comentarios:

Mª José dijo...

K biennnnn por fin esta V entre nosotros de nuevo, me imagino que con pena pq se ha acabado tus vacaciones verdad?? Bueno lo bueno empezaremos a ver tus looks de nuevo jejejejej. En la foto de la cocina estais genial las dos hermanas y os vais a poner moradas con tanto pica pica jejejeje.
Por cierto chicas os queria preguntar por los casio dorados donde os los habeis pillado?? es que por aqui no lo encuentro.

noa broches dijo...

españaaaaaaaa, españaaaaaaaaaaaaaaa....

"Los Angelinos" dijo...

buenos dias! pues ayer estaba en una plaza llena de gente sentado en las cafeterias disfrutando tapas y viendo mundial y por supuesto os record'e. Me da pena que hace dos meses que no he visto a mi hermana. Pero al mismo tiempo me alegra que vosostros encontrais a menudo a pesar de la distancia. Besos

Ñ dijo...

Qué buena la última "foto"

Ninibeth dijo...

Q nervios pasé anoche...... Y el proximo contra Alemania... Ay !!! q ansiedad....

joshylola dijo...

Aysss qué nervios pasamos ayer con el partido jeje, lo vimos en casa de unos amigos.Vuestra presentación genial!

anita dijo...

el gif qué chulo, y las fotos en la cocina jeje también!

yo vi el partido en el bar de siempre, me lo estoy pasando tan bien con el mundial aquí que me dará pena ver el último partido en zgz y es que el finde que viene estaré allí, jo.

V*, bienvenida de vuelta!

Jewel dijo...

¡¡Me encantan vuestros posts!!

Un beso.

mer en madrid dijo...

Las 2 juntas y celebrando la victoria de España, me alegro de que volvais a estar juntas!
besos.

Twin Style dijo...

que post tan divertido! el montaje del final nos ha encantado!! como sufrimos con el partido, eh?
Besotes

Lorena dijo...

No lo puedo creer !
Ustedes están asi de lindas en la cocina... pues no....
yo estoy descalza y despelucada.... que estilo chicas!
Vamos España !