lunes, 5 de julio de 2010

" LA FRESA"

Las sisters somos adictas a La fresa supongo que muchas ya conoceréis esta página dedicada a la venta de productos de belleza.
En La fresa hicimos nuestro primer pedido cibernético, y desde entonces les hemos sido fieles por muchas razones, por ejemplo la facilidad para encontrar marcas que no siempre están a la venta en nuestra ciudad, y sobre todo porque muchos productos salen realmente mucho mejor de precio.
Nosotras de todas formas tenemos nuestros pequeños truquillos, por ejemplo no cobran gastos de envío, pero de todas formas resulta muy interesantes hacer pedidos conjuntos con amigas, en primer lugar porque si pides mas de tres productos te hacen un 5% de descuento y en segundo lugar porque, por cada pedido realizado te van dando un tanto por ciento de descuento por fidelidad, hasta llegar al 10%. También hay que tener en cuenta que muchas veces merece la pena hacer el pedido en dólares ya que sale mejor de precio, y siempre, siempre ver las ofertas como los 20 especiales o aprovecharte de descuentos en productos sin embalaje.
Aunque hay que comparar precios, hay productos que no merecen la pena, ya que los podemos encontrar en nuestra perfumería habitual al mismo precio.
En cuanto al servicio es impecable, recibes tu pedido por correo certificado y de media en menos de una semana, todo perfectamente embalado y en buen estado. Incluso una vez que nos equivocamos en el pedido, nos lo arreglaron sin ningún problema y nos devolvieron el dinero.
Nuestra experiencia con esta página es de 10, y os aseguramos que no nos patrocinan, ni nos han regalado nada de nada :)
Conocíais esta página, cual es vuestra página de compras favoritas en internet??

12 comentarios:

Twin Style dijo...

Pues no la conocíamos, de echo cuando hemos visto el título del post pensábamos que iba sobre fruta, jajajja
No compramos por internet nunca, nos gusta más ir a las tiendas
Besotes!!

Marite dijo...

Ja,ja,ja... Me pensaba que hablábais del tren de la fresa! Es un tren turístico que recorre la zona de Aranjuez, y tiene ese nombre porque allí se cultiva mucho la fresa mmmm que ricas!

Pasaré por el portal para conocerlo. Bss

Ella dijo...

Yo sí que la conocía, pero sólo he comprado una vez. A lo mejor debería reconsiderarla...
¿Qué cremas habeis pedido? Me encantan los posts sobre potingues, aprendo un montón!

the healthy ghost dijo...

No la conocía, habrá que pasarse.
Un beso.

Andrea Cuesta dijo...

Supongo que te refieres a Strawberry Net. Yo hice un pedido y nunca me llegó. Esperé 3 meses pero lo paraban en aduanas. Por lo que he leído le ha pasado a mucha gente más. Un beso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Andrea, nosotras llevamos mas de dos años haciendo pedidos y nunca hemos tenido ningún problema, pero desde luego es un dato a tener en cuenta, gracias :)

Ella, sobre todo Kanebo, difícil de encontrar y demasiado caro por aquí. Nos encantan sus dos pasos de limpieza e hidratación. También aprovechamos ofertas para probar nuevos productos, yo esta vez me pedí este gel para el pecho de clarins que llevaba tiempo con ganas de probar.

B*

aldonza dijo...

HOLA¡¡¡
BUEN dia
no conocia la pagina pero me dare una vuelta mi pagina o sitio para comprar favorita es ebay he comprado muchas cosas ¡¡¡
en asos siempre que pido algo resulta que se lo han robado y me regresan mi dinero pero ya me he quedado con las ganas mas d euna vez
un beso
al.

Maria N.C. dijo...

Pues, la verdad que los precios me resultan muy elevados, yo compro mucho clinique y helena rubinstein y aqui los precios son casi la mitad...sera que estamos en canarias...un beso guapas.

ANATXU dijo...

Muy buenas compras1 Sí señor!

Mil besos sisters!

NYC dijo...

No conocía la pagina la verdad, me la apunto que a mi todo lo que sea cosmética me vuelve loca!!!
Besos

http://via-condotti.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Hola!!Nos encantaría que os dierais una vuelta por el blog de Sfera. Seguimos muy de cerca a muchas bloggers y nos encanta vuestro trabajo por eso nos encantaría que os pasarais por nuestro blog:
http://www.sferamagazine.es/blog/
¡Os esperamos!

MARYGLOSS dijo...

Q mitica la fresa!!
Yo he comprado de todo a lo largo de años: Shiseido, Dior, Chanel, perfumes y siempre de 10!