viernes, 23 de julio de 2010

FALDA DE FLORES BY V*

Pues aunque Boohoo es una tienda online que me gusta bastante, no siempre se acierta (aunque tampoco está el éxito garantizado cuando la compra es en una tienda donde te puedes probar y reprobar, llevártelo a casa, probar combinaciones con prendas que ya tienes, meditarlo y, si quieres, devolverlo)En fin en esta ocasión, el pedido era un vestido muy bonito. La primera vez pedí la talla 38 y me faltaban como 4 dedos para poder cerrar la cremallera. La segunda vez pedí una 40 y de cintura me quedaba un poco amplio pero el pecho me lo dejaba como la Kate Moss, más liso que una tabla jajaja. Como no me apetecía de nuevo devolverlo y pagar el envío, decidí quedarme con él e intentar transformarlo en una falda, haciéndole una cinturilla.
Y, contra todo pronóstico, lo he conseguido y me ha quedado bastante bien para ser una novata (bueno me falta el visto bueno de mi sister, que es la entendida en estos temas de costura).

Teniendo en cuenta que nunca he ido a ningúna academia ni nada parecido, que nunca he visto a nadie de quien pudiera aprender y que yo soy de las que se ponen a coser un botón y se le hacen nudos antes de acabar.... si me llegan a decir hace un año que iba a ser capaz de hacer esto, no me lo creo.

BUEN FIN DE SEMANA!!


10 comentarios:

Isthar dijo...

Es el vestido con el cuello en transparente negro!!! yo también lo tengo. Sólo he comprado una vez en Boohoo; no me ha convencido mucho el corte aunque me gustan los diseños. En fin, bravo por tu atrevimiento al hacerlo falda; seguro que esta superado con nota.
besos

Elena dijo...

Pues te ha quedado muy bien, n0? o eso parece, si es que querer es poder.

Anónimo dijo...

pues te ha quedado fenomenal ¡

Mabel

Madame Bovary dijo...

menudo ingenio! !me encanta el resultado!! besotes

Móni_Mar dijo...

Pues cualquiera diria que no viene así de fabrica,te ha quedado muy bien!

Besis!

Pirotessa dijo...

Pues ha quedado estupendo...Cualquiera diría que no eres una experta.
Yo soy una patata con el hilo y la aguja...
Resultado fantástico.
Kisses.

nee* dijo...

Te ha quedado muy bien! A mi también me da por transformar ropa, y ahora estoy intentando ir un paso más lejos, transformar telas en ropa, directamente, ya pondré algún día algo en el blog.

Besos

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mirala ella que apañada.si guapa nos vamos los 2 solitos ya os contare que tal, miles de besos

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que mona!!

Un beso.

señora Allnut dijo...

el resultado es buenísimo, jéjé, y es que a veces todo está en atreverse!
Y además, gusta muchísimo más una cosa que te has arreglado tú misma, es como una satisfacción extra!
besos