martes, 27 de julio de 2010

ESTRENANDO V*




15 comentarios:

A. dijo...

Buenos días!!
Queda fenomenal el collar. Me llama la atención que siempre llevas algo en el pelo sin que parezca recargado...¡¡me gusta!!
Que tengas un buen día, A.-

Nuria dijo...

¡¡Guapísima!! Me gusta todo, todo!!

aitzi dijo...

Me ha gustado mucho tu look!!!
Guapisima y ademas fresquita..

besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Ninibeth dijo...

Muy guapa !!!!

Twin Style dijo...

las flores que has escogido están genial! (las de la cabeza y las del collar)
Besotes

Elena dijo...

Qué precioso el collar, me encanta el outfit de hoy, muy veraniego.

Pirotessa dijo...

Buenas,
Estás genial. Te sientan muy bien esas flores...Y el resto, también.
Estás fantástica.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Mabel dijo...

que guapisima estas!! las flores en el pelo te sientan fenomenal. un saludo linda

Ángela dijo...

esa falda es preciosa, y ni que decir del Blazer!
----------------------------------------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
-------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Me parece muy original y original el collar que llevas.

Saludos, Ainhoa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias a todas por los comentarios

V*

Anónimo dijo...

Me encantaría que preparárais un post sobre las tiendas de león a las que soléis ir. creo que sería una buena idea por si alguna pasamos unos días por allí!!

señora Allnut dijo...

te ha quedado un conjunto en tonos claros muy favorecedor, estás elegante y, como bien dicen, los accesorios del pelo te quedan muy bien (y esa americana se ve muy combinable, seguro que la aprovechas un montón!)
besos

Anónimo dijo...

Que bonita combinación!!! Queda un conjunto precioso y muy elegante...
Elena desde Gijón

aleica dijo...

V* Hola guapa!!! Que ilusion tu comentario! Si pasara me encantaria verte, aunque fuera un cafe, pero es que vamos a hacer un camino cortito (desde Finisterre hasta Santiago) y no pasamos por Ponferrada :S. Pero muchisimas gracias por tu invitacion, espero que surga otra posibilidad mas adelante ;).

Un besazo enorme!