lunes, 5 de julio de 2010

ELLE JUNIO 2010

9 comentarios:

Twin Style dijo...

es de la elle alemana??
Besotes

renee dijo...

Me encantan siempre los looks que proponen de verano..!! es que em dan alegria!! además de que se pueden pillar muchas ideas en tema de combinaciones...

Me encanta el vestido de color coral fruncido... es precioso!!

;-)

joshylola dijo...

Mmm me encanta la falda de piel de la primera foto.Ideas muy refrescantes para el verano, me han gustado

ALICIA CAMINO dijo...

cuantas cosas bonitas que comprar!

Lorena dijo...

Que voy a hacer...!!???
Quiero comprarme la mitad de las cosas....
Ahhhhhhhh

Ana Belén dijo...

Me ha encantado la camiseta con el collar de madera y el mono de cuadros!!
Las propuestas que dan son muy buenas!!

Ania Alonso dijo...

Cuantas ideas para este verano en un sólo post!
Muchas gracias!! Porque aquí (en Ámsterdam) no sale la misma edición de la ELLE!!! GRaciassss
MUakk

cata dijo...

Por favor! pero de donde habeis sacado esto! si me gusta todo!! ja ja ja. No deberíais haberlo posteado...ahora que voy hacer si no consigo un vestido verde como ese?!...me acabais de crear una necesidad.
Muy chulo la verdad.

http://lamodeparticuliere.blogspot.com/

Un saludo de principiante

señora Allnut dijo...

pues se me ha despertado el ansia de tener un vestido rojo, y me pregunto porqué no tengo ninguno, pero Ya Mismo!!, jéjé, me ha gustado muchísimo todo este colorido y las combinaciones!
besos