lunes, 19 de julio de 2010

DE BODA V*

Este sábado hemos estado en la boda de un buen amigo..... el sitio elegido para celebrarlo era precioso...

.... aquí con el esposo....

... con algunas amigas.......

...... y los zapatos de las amigas......

El menú fue estupendo y la presentación muy cuidada

entre plato y plato tuvimos tiempo de posar para las fotos

..... y más cosas jajaja

este Sorbete de Mandarina que nos sirvieron entre el pescado y la carne estaba bueniiiiiiiiisimo......



Detalles de mi look.......

....... del vestido de novia y de algun@s invitados, que muy amablemente posaron para esta pesada y me dieron permiso para colgar sus fotos.

Y este es el regalo que nos dieron para las chicas: muy bonito y muy apropiado por el día tan caluroso y por el color que nos recordaba a "la Roja"




Espero que os haya gustado.


Ah, se me olvidaba!! Mi vestido es de Pimkie es el mismo que me puse en Nochevieja (podeis verlo AQUI )con diferentes complementos. Las sandalias son de Blanco, las horquillas de Oysho, los pendientes de Primark y la flor del vestido de H&M.
Y este precioso bolsito es un préstamo de mi querida DELUXE (muchísimas gracias).

14 comentarios:

Mabel dijo...

me encantan las bodas!! tabas guapisima un vestido precioso y esa flor!!! el menu tiene una pinta deliciosa. me ha gustado la foto de los zapatos :)

un saludo wapa

Démo Forever dijo...

Estás muy guapa y el mozo tb.
Dato curioso: en Suecia la etiqueta no permite ir de negro a una boda ;)

señora Allnut dijo...

muy elegante, me gustan mucho los vestidos negros, y éste te queda muy bien, y además, los complementos en ese rosa clarito están genial, el detalle de los pendientes, las horquillitas, la rosa (y el bolsito!).
Y además, comprometiendo al novio, como debe ser!
(ay, mujer fatal!), jéjé
besos fatales

nee* dijo...

Me gusta el vestido, aunque me gustan aún más los zapatos! Un look muy elegante!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué guapos todos, sobre todo mi cuñado ;P

Me encanta el sitio y los platos delicatesen.

B*

Deluxe dijo...

Precioso todo pero sobre todo tú, estabas muy guapa con los complementos en rosa, los detalles del menú me han encantado, ya sabes lo que me gustan a mí esas tonterías, jajaja.
Me alegro de que al final usaras el bolsito, así ya tengo otra excusa para ir a León.
Te puedes creer que no recordaba que me había comprado esos pendientes, ahora mismo los saco y los meto en la maleta para Motril, nos vamos el jueves y Démo llega el míercoles por Alicante.

Ahhh, me olvidaba del marío, también iba guapísimo.

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Guapísimas todas!! Se ve que tus amigas tienen un gusto parecido (lo digo porque la mayoría ibais con vestidito negro, ja,ja,ja)
Yo también estuve de boda el sábado y coincidimos en el sorbete de mandarina ;-)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Delu, jajaja es que tenemos tanto que se nos olvida!!
Dale un besito a Demo y Alma de mi parte, qué bien os lo vais a pasar esos días!!
Dice el marío que gracias.

YLM, no te creas ellas son todas más bien de pantalones... ya le dije yo a mi sister que no me convencía mucho ir de negro!! Y había más invitadas de ese color...

Demo, a mi no me hacía mucha gracia ir de negro porque yo soy más de colorín pero me gusta tanto ese vestido..... !craso error!! había un montón de chicas de negro jajaja

Sra. Allnut, lo de " mujer fatal" me ha encantado jajaja

GRACIAS a todas por los comentarios!!

V*

Bambú dijo...

Estabas guapísima!

Charo dijo...

Que guapa!!, me encanto la fotografía de los zapatos, imagino lo pasaron genial. besos

Ella dijo...

Yo no soy partidaria del negro para las bodas, pero reconozco que hay que aprovechar lo que tenemos en el armario. Y tú ibas muy bien, has acertado totalmente con los complementos. Cojo ideas, que nunca sé cómo "complementarme" para las bodas.

Twin Style dijo...

muy guapa V*! Me ha llamado la atención la de invitadas que iban de negro! (incluida tu tambíen) parece q os habiais puesto de acuerdo, jeje
Besotes

Eva dijo...

La primera vez que veo al marío, haceis una pareja estupenda, que lo sepas.
A mi tampoco me gusta el negro para las boda,s pero si noe te apetecia comprar nada estupendo es. Que chulo el sitio, no?

La Chimenea de las Hadas dijo...

que guapa, es el jardin de vikera no???nunca he ido a una boda alli, que chuli y que buen dia tuvisteis,besines