domingo, 25 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS

- 9:00 Desayuno en el jardín

- 10:00 Eligiendo......

- 11:00 Sesión de maquillaje
- 12:00 La vajilla.....
- 13:00 En la cocina....

- 14:00 El aperitivo

- 15:00 La comida

- 16:00 Pidiendo deseos....



- 17:00 "Aire acondicionado"

- 18:00 Los peques

- 19:00 "Made in Spain"
- 20:00 ... pensaríais que os ibais a librar de la sesión fotográfica!!

VESTIDO- BOOHOO / ZAPATOS - BLANCO / FLOR - SECUESTRADA
VESTIDO - MANGO / ZAPATOS - MERCADILLO (customizados) / PULSERA Y DIADEMA - MERCADILLO


- 21:00 Fin de fiesta, recogiendo.....

24 comentarios:

olgacm dijo...

El vestido de boohoo, ¿qué talla es?, es que lo vi pero no me atreví a comprarlo por miedo de que me quedara mal.
Gracias! y muchas felicidades =)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Olga, es la 12, además en la parte de atras de la cintura lleva goma y se adapta muy bien :)

B*

nee* dijo...

Me alegro de que el día haya ido bien! Por cierto me ha encantado el vestido azul! Las dos salís muy favorecidas!

Besos

NYC dijo...

Que día más completito no???
Las hermanas estais guapisimas pero ésta vez me quedo con la foto de los peques....
Besitossssssss

http://via-condotti.blogspot.com

Joan D. dijo...

Wow!! Preciosas fotos! Y preciosos looks! No sé con cuál me quedaría! El vestido de Boohoo, la diadema del mercadillo, la flor secuestrada... Guapísmas ambas!

Y que el deseo de la peque se cumpla!

Besos desde el armario!

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos ideales y los peques preciosos!! Mi cumple fue ayer.

Un besote

Elena dijo...

Qué preciosos los niños y qué preciosas las madres, estáis guapísimas y me encanta el vestido de Mango.

Pirotessa dijo...

Me ha encantado la entrada de hoy.
Felicidades a la "mayor" jajaja.
Me alegro de que lo hayáis disfrutado.
Kisses.

Mariajosé dijo...

Pero que "apañás" y que monas y que todo de todo!!!!

Felicidades por el cumple!!!

anita dijo...

qué chulada de post, me encantan las fotos, los modelitos y el plan!

isabel dijo...

Felicidades!!
Tiene este dia muy buena pinta..las dos preciosas. Os he dicho que juntas vustros uotfits me gustan mas?..jeje.
muuaksk

Ella dijo...

Muchas felicidades -con retraso-. Me ha encantado la "foto-crónica".

La Chimenea de las Hadas dijo...

que bonita la diadema madre mia que chuli.felicidades a la pequeeeeeeeeeee...besines

Deluxe dijo...

Felicidades a la simpática cumpleañera, vosotras estábais guapísimas y los vestidos ideales los dos. B* me encanta como ibas maquillada, tienes que ponerte más ese rabillo.

Seguimos en Motril con la family.

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que publicación más bonita!!

Me ha encantado. Y como siempre estáis guapísima.

Muchos besos.

Ven dijo...

wow! lovely dress:D

aldonza dijo...

HOLA
me gusta todo¡¡¡¡¡¡¡
de verdad que las fotos son tan bonitas todo me gusta
un beso
felicidades¡¡¡¡¡¡
al.

joshylola dijo...

Qué guapetones vuestros niños.Me encantan vuestros vestiditos

señora Allnut dijo...

qué fiestón, jéjé, estáis muy guapas, con vuestros vestidos floridos, y los detalles de diademas y demás, váis muy guapas. Y la protagonista también (que conste que yo también acabo de cumplir años, así que la felicito especialmente, jéjé!)
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!! Nos alegra que os haya gustado la entrada :)

B*

De tiendas dijo...

Muy guapas las dos, yo tengo el mismo vestido de mariposas, pero el mío de Mitmelo¿?
No conozco Boohoo, voy a ver.

Bss

annukka dijo...

Oh you look so beautiful, I love your dresses! :)

Maria G. dijo...

Y si os digo q este ha sido uno de los posts q mas me ha gustado de todos?? precioso!!! muchas felicidades por cierto a la niña! un beso!

Lorena dijo...

Que lindas me encantan sus vestidos !
Debo decir que sus niñas están preciosas, De tal palo tal astilla.