viernes, 16 de julio de 2010

CON CHAQUETA V*

Por las mañanas hace fresquito y es una buena ocasión para sacar el blazer a pasear....... aunque vuelvas a mediodía con él en el brazo, asfixiada de calor.
Añadido: ya sé que no viene a cuento.... pero no son las barras de labios de Helena Rubinstein más pequeñas que las demás? Es que ayer me compré una y cuando la abrí en casa me pareció tan pequeñaja que estuve buscando el letrerito ese de: "Prohibida la venta. Muestra gratuita".
Para aquellas que useis esta marca: son todas así? son figuraciones mías?



BLAZIER - ZARA (old)
FALDA - H&M (old)
CAMISETA Y CINTA DEL PELO- SFERA
ZAPATOS - NEW LOOK
CINTURÓN - PRIMARK (old)

10 comentarios:

Gratis total dijo...

la camiseta me parece monísima!

Elena dijo...

Qué gracia lo de las barras de labios, yo es que hace años que no uso, sólo brillo o cacao, es que temo acabar envenenando a los niños con tanto besarles y rechupetearles los churretones de elado, chupachups, etc, etc.
Me encanta tu look de hoy.

Jewel Sytle dijo...

Me chifla este conjunto.

Besotes.

Jordi Vilella dijo...

me encanta la camiseta! y los tacones son preciosos!

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta tu look, la camiseta es monisima. =)

Un saludo!

Pirotessa dijo...

Has acertado totalmente en este outfit.
Me gusta todo el conjunto.
Perfecto!
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

señora Allnut dijo...

me gusta cómo te queda este conjunto, tonos sencillos, y los detalles originales de la camiseta y la cinta de florecitas, muy bonitos!
besos

Charo dijo...

Me gusto!, tienes un look a lo Leighton de Gossip Girl. besos

Mabel dijo...

me gusta mucho la falda, te queda genial

http://petitterobenoire.blogspot.com dijo...

me encanta la camiseta!!
te invito a pasarte por mi blog y ver mis looks.
saludos