jueves, 22 de julio de 2010

CESTO V*

Hace mucho tiempo que me dan envidia esos bolsos-cesto tan retro que se ven en algunos blogs. En las tiendas que yo visito asiduamente nunca he visto algo similar, más de una vez he estado a punto de comprar alguno en Internet pero al final nunca me he decidido..... pues a ladito de casa me he encontrado con éste, en un puesto del mercadillo, que a partir de ahora no dejaré de visitar, pues el otro día si me hubiera dejado llevar me habría venido para casa con media docena de cositas.
Este sábado creo que volveré a pasar por allí...... (sister, prometo enseñártelo).





FALDA Y TOP - H&M (old)
SANDALIAS - PRIMARK
BOLSO - MERCADILLO LOCAL

21 comentarios:

cecilia dijo...

Que monada de bolso.

Saluditos,

anita dijo...

Es moníiiisimo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es precioso!!!! Una pena que no pueda llegar a tiempo.... pero para la próxima vamos sin falta :)

B*

NYC dijo...

Que bonito!!!
Si compras más enseñanoslos eh??
Besotessssssss

TeSa dijo...

Me encanta el capacito!

Nuria dijo...

¡¡Precioso!! Me encanta. ¡¡Yo quiero uno!!

GURA dijo...

Que bonito,es me ha gustado mucho...
Un beso!!!

aitzi dijo...

Muy chulo es bolsito!!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Joan D. dijo...

Wow! Es precioso! Como puedes suponer, estas cositas de rollo retro me vuelven loco! Muy pin-up! Enhorabuena por la compra y no olvides pasar por el mercadillo más a menudo!

:-)

Besos desde la nublada Palma!

Hahi dijo...

¡Qué bonito! Y además es diferente a todo lo que se ve por ahí... me gusta!!
Muxus dsd Bilbao

Pirotessa dijo...

Madre mía!
Es precioso!
Lo retro me gusta mucho.
Haber qué más cosas caen en el mercadillo...jajaja.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Twin Style dijo...

que monada!! q suerte que encontraste lo q buscabas
Besotes

Irene dijo...

Hola! Q cucada, la verdad es que si por algo me encanta visitar vuestro blog es por las palabras de cariño y amor que se dedican tanto una hermana como la otra,la verdad es que es precioso y encantador ver como están tan unidas siempre en pensamiento y corazón, unas hermanas que a pesar de estar kms alejadas es como si estuvieran unidas todo el día, me encanta! mil besos!!!!!!!!!

noa broches dijo...

jo q monada el bolso, yo tampoco encuentro nada parecido :(

Mabel dijo...

es precioso, como los de las pelis antiguas!!! adorable. y la falda es preciosa. un beso wapa

señora Allnut dijo...

me parece tan coqueto, jéjé, me encanta!, y esas ocasiones son las que se disfrutan más, cuando encuentras cosas así de pronto, sin esperarlo!!
Y la blusita con la falda te va monísima.
besos

Lorena dijo...

QUe look mas precioso, me encanta la combinación de colores y el cesto.. espectacular.

abrocheymoche dijo...

¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!
Parece que estás especializada en enseñarnos bolsos que me vuelven loca y que no te puedo copiar, que todavía me acuerdo de aquel cuya procedencia era ?...ja, ja...
¡ENVIDIA MALÍSIMA ES LO QUE TENGO!
BESOS

SISTERS AND DRESSES dijo...

GRACIAS tod@s por los comentarios!

Abrocheymoche, no me acuerdo de ése que me comentas, pero este cesto era el último que tenía de esa casa, ni siquiera sé si los demás eran iguales o similares.

Irene, gracias por tus bonitas palabras. La verdad es que nos queremos mucho, pero mucho.. Además de estar en contacto mediante el blog, nos llamamos al menos una vez al día, somos un caso!!

Joan, no hace falte que me animes mucho este mismo sábado tengo previsto darme otra vueltecita...

Nuria, lo siento, era el último!

NYC, prometido!!

Jewel Sytle dijo...

Ains,me acabo de enamorar de ese bolsito ¡¡que monada!!

Y tú como siempre guapísima.

Muchos besos.

Bionica dijo...

muy bonito su blog <3

me gusta mucho el bolso se ve súper
tu top también esta mono

si tenéis tiempo, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com y decidme que penáis

gracias
-Bionica