sábado, 17 de julio de 2010

ATARDECER B*

CAMISA: OYSHO
FALDA: SFERA
ZAPATOS: REGALO SISTER :)

18 comentarios:

Charo dijo...

Este look me encanta, aunque se ha visto mucho en la bloggosfera,no me cansa de verlo e imitarlo. besos.

Anónimo dijo...

You looks beautiful in this outfit. Simply and smart, but daily.
Really great! Greetings from Poland:)
I love Spain!
ivonne

NYC dijo...

Que fotos más bonitas!!! Que balcón mas mono!!!
Me encanta la mezcla de la camisa denim y la falda..
Besotes!!! y Feliz finde!!!


http://via-condotti.blogspot.com

Móni_Mar dijo...

Pero que guapa que estas!!! de arriba abajo, de pies a cabeza....


Besis!

Jewel Sytle dijo...

Perfecta, me gusta mucho este conjunto.

Mil besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cómo me gustan las fotos en la Plaza Mayor.
que tal los zapatos, son cómodos?

Muy guapetona!

V*

Elena dijo...

Qué genial el look, me encanta la mezcla lencera+demin, si los zapatos son cómodos (como dice tu sister), "romeritos a la hogera", genial!!!

Itsaso dijo...

Los zapatos son muy bonitos!! Por cierto, bonito atardecer!!

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

Mabel dijo...

la falda es monisima y los zapatos son geniales, me encanta el color

Alejandro EscaparateModa dijo...

La falda es fantástica y queda muy bien combinada con esa camisa denim.

Un saludo!

the healthy ghost dijo...

Me gustan los zapatos.
Un beso.

Fashiontrendsneverdies dijo...

siempre perfecta! y esos zapatos... ME ENCANTAN!

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

anita dijo...

Cómo favorecen unos buenos tacones, y son preciososss!

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan los zapatos Qué suerte tener una hermana como la tuya y no solamente por los regalos .
Tu look genial muy D&G.¿Has visto la nueva campaña de ellos para el próximo otoño?
Besitos y buen finde

PD:Pasa por Lefties que tienen las rebecas que tantos nos gustan a 3,99 y en colores diferentes a los que tenemos.Yo ya he picado con el aguamarina(precioso)

señora Allnut dijo...

qué bien queda ese contraste del vaquero con el encaje de la falda: esa camisa me encanta, es muy combinable!
Y además, con esos taconazos andando por esos empedrados, por dior, eres la monda!!
besos

cerezaalamode dijo...

Lindo el regalo de la Sister!!! Estan divinooos!!
Saludos**

nee* dijo...

Me gusta el look! Yo no se porque no me atrevo con las camisas tejanas, i mira que se llevan esta temporada!
La primera foto, con los balconcitos es encantadora, gracias a vosotras y a vuestro blog estoy descubriendo que León tiene rincones muy bonitos!

Besos

mer en madrid dijo...

me gusta mucho, pero mucho la combinación de colores, son unos básicos estupendos!
muchos besos.