martes, 15 de junio de 2010

¿ UNIMOS FUERZAS?


Llevo mucho tiempo pensando en hacer este llamamiento, ya se que no soy quien, para deciros que hacer con vuestros blogs, pero quizás os pase como a mi, que no tenía ni idea de que la dichosa palabra de verificación se podía quitar.

Yo suelo comentar muy poco, bien por falta de tiempo, bien porque no se me ocurre que decir.... no se la razón exacta pero no comento ni en una tercera parte de los blogs que visito, y no hay cosa que me ponga de peor humor, que dejar el comentario y que me pidan la dichosa palabrita, y si encima te confundes "pa ti tienes" .

Por eso os lo pido, quitar la odiosa palabra de verificación de vuestros blogs, es desesperante :))

26 comentarios:

Moda Elle dijo...

Me uno a la propuesta!!!! Es horrible la palabrita dichosa... Yo fijate que si se que tiene palabra de verificación, ni me molesto en comentar.

Mil besos.

Viviana* dijo...

jajaja, yo la quité desde el ppio justo por eso!

Lulux dijo...

Yo habia leido en un blog en inglés que la palabra de verificación es uno de los errores que cometen los bloggers, yo no tenía y sin embargo la puse, no por miedo al spam sino porque me llegaron un par de "anónimos algo ofensivos" primero aprobar mis comentarios y luego cambie por la palabra de verificación y la verdad es que me gustaría sacarla y siempre lo olvido.

Besitos
☺☺☺

mispapelicos dijo...

A mí me encantaría hacerlo, pero no sé como. Me lo puedes decir alguien????.
Yo también odio tirarme 3 horas para enviar un comentario.
Además desde aquí os pido que comenteis ya que es como dejar huella de tu paso por un blog: tanto si es negativo como positivo.
Un abrazo y ya me contáis cómo hacerlo.
Un abrazo B y no te sientas sola que ya ves que vengo a verte de mañanita.
Un abrazo fuerte.
sacramento

Twin Style dijo...

JAJA, si, es horroroso, creo q nosotras no lo pusimos.y por eso ayer nos llegó el primer mensaje de spma! que ilusión!!jajajaj
Pues si la verificación de google te parece horrible tendrías q ver la de los blogs de Elle, las U y las V son iguales! ;D
Bssos

Elena dijo...

Yo pienso que con moderar los comentarios todo solucionado, la palabrita al final nadie sabe responder la utilidad que tiene, yo lo llevo fatal y estoy convencida que hay un montón de bloggers que ni siguiera saben que la tienen.

Nuria dijo...

¡¡Yo también me uno!! ¡¡Qué coñazo!! Y encima en algunos, si te equivocas, adios al comentario!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy fácil en configuración, comentarios, en el apartado de mostrar verificación de palabra de comentario, lo quitas y listo :))

B*

B a la Moda dijo...

Tienes razón. Yo creo que no tengo. Me lo confirmas?


xoxo
B* a la Moda

anita dijo...

personalmente, creo que la palabra de verificación no es porque sí. Yo tenía un monton de spam en chino, como aquí, y tuve que ponerla. Ahora la he quitado porque sé que no os gusta y dado que tengo la moderación de comentarios, borro el spam antes de publicarlos, pero todos los días tengo algún comentario de estos y si mi blog fuese de los de mil visitas al día, no tendría más remedio que dejar la palabra. ¡Que tampoco cuesta tanto trabajo escribirla, mujer!

FashionFreak dijo...

Yo también la quité hace bastante tiempo, después de que en una ocasión la gente no pudiese comentarme pq les daba problemas la palabrita... aún encima de que es un coñazo tener que escribir el palabro de marras (porque eso más que palabra es un "palabro" jaja) como para que de error y la gente no te pueda comentar :/

Así que yo también me uno al llamamiento, que todo el mundo quite esta opción!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo tengo algún spam, pero de pascuas a ramos, lo quitas y punto. Pero es que cuando la escribes un par de veces y al final te borra el comentario, pues como que paso de comentar.

B*

BdeH dijo...

Totalmente de acuerdo, me uno al llamamiento! Yo hace tiempo que la quité del mío. Besos

Gisela dijo...

lo apoyo totalmente!!!! yo tp sabia q se podia quitar hasta que cris de lapetite nymphea me lo dijo... menos mal porque se que es un asco para quien te comenta! asi que por favor, la palabrita fueraaa pleaseeee!

GURA dijo...

Jajajaja,tienes razon nena...
A mi me lo dijo Lola hace tiempo,ya que yo no sabia que le tenia y me la quite....
Un besito...

My Style And You dijo...

ESTOY DE ACUEROS CON VOS ;) ES DESESPERANTE. VOTO PARA QUE LA QUITEN ¡¡¡YA!!!
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Madame Bovary dijo...

yo la quité por que la verdad a mi me resultaba un coñazo tener que escribirla en otros blogs!
me uno a tu petición! a la porra la verificación!!

la chica de la máscara dijo...

uf yo odio la verificación, muchas veces se queda la página un ratazo para cargar esas palabrejas...
Me gusta vuestro blog! Os sigo ;)

Jordi Vilella dijo...

ya somos muchísimos que odiamos esas palabras y que muchas veces no se entienden bien y te hace repetirla una y otra vez! un coñazo todo!

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

Olly dijo...

Uff, yo también las odio... personalmente no creo que sirvan para mucho...
Musus

patricia dijo...

hola, a mi tb me paso al principio, hasta que me dijeron que lo quitase y asunto resuelto. ahora que como comentarista tengo que decir que si me molesta un poco lo de la palabrita, asi que yo me uno a esta iniciativa ¡¡¡¡¡fuera palabra de verificacion¡¡¡¡ je je je je

De tiendas dijo...

¡Qué fuerte!, yo cuando me salía en un blog, pensaba que lata y me acabo de ir a mirar el mío y yo también la tenía.

Oye, pues me ha venido genial, gracias B*.

Bss

Kushú dijo...

Y como se quita??
O mejor, como se si la tengo??
realmente no se si lo tengo o que
-.-'
porque yo también la odio xD

Miss_T . dijo...

yo tmb la quité, me desespera! jaja

Lorena dijo...

Ya lo quité del mío. Ni sabía que lo podía hacer.
Odio cuando me aparece!

joshylola dijo...

Jaja yo la quité hace tiempo, aunque hoy me he dejado un comentario para comprobarlo y no...no sale la dichosa palabrita :-P saludos