lunes, 21 de junio de 2010

TESTADO CIENTIFICAMENTE V*

Bueno para poneros en situación, os diré que mis vacaciones playeras son de absoluto relax : levantarse (no muy tarde, os recuerdo que tengo dos peques jajaja), desayuno viendo el mar, cremitas "a pasto" para todos, comida (nada de complicaciones, a lo básico que estamos de vacaciones), cafecito relajado y vuelta a ponernos cremas para volver a la playita, cena y un paseíto para tomarnos un helado.
Todo esto aderezado con jugar a las palas, a las cartas, leer (mucho, mucho qué delicia...) y tranquilidad, mucha tranquilidad....

Asi que mis entradas estos días serán igual de "aburridas" nada de modelitos, básicamente estamos todo el día en biquini y pareo jajaja

Pero entre tanta crema, he probado por primera vez este GEL AFTERSUN de Mercadona, su precio es de 3.80 euros.
Su textura es de gel, no de crema, cuando te lo echas te quedas de lo más fresquita, el inconveniente que le veo es que no te puedes vestir inmediatamente porque durante unos 10 minutos te quedas como "pegajosa".
Sin embargo me ha gustado muchísimo porque el contrario se puso rojo " como un cangrejo " el segundo día y teniendo la precaución de no abusar del sol en los dos días siguientes y embadurnarse varias veces al día con el gel, pues ha pasado a un colorcillo moreno sin que se le haya levantado la piel y sin notar quemazón de ningún tipo.


13 comentarios:

noa broches dijo...

mercadona tiene muy buenas cremas, y super baratas, ay una para la temida celulitis q va genial y por 8e

Móni_Mar dijo...

Aiiiisssss, lo tengo que probar!! no me ponga aun los dientes largos, que yo hasta el dia dos, no tengo vacaciones oficialmente....


Besis!

Pirotessa dijo...

Jo, qué bien!
Qué envidia sana!
Me alegro de que lo estés pasando bien, relajadamente...
Si puedes, hazte con el libro "La sanguijuela de mi niña", te reirás un montón.
http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

renee dijo...

aisss... que envidia me das...!! esa tranquilidad de la que hablas es la que necesito yo ahora mismo!! estoy tan falta de ella..!!

y lo que explicas son las vacaciones ideales si buscas tranquilidad. A mi tal vez me gusta más el movimiento, eso de excursiones para allí, visitas por allá... pero creo que eso a mi se me ha acabado..Renée tambien me exigirá vacaciones de ese tipo!!
De momento este año poca cosa, supongo que si todo va bien, nos iremos unos 3 o 4 dias por aquí cerquita de casa, en plan montaña, pero vamos, que no hemos mirado nada...

;-)

Pd: Deliplus tiene un montón de productos buenisimos, a veces lo barato no es sinónimo de mala calidad.

Twin Style dijo...

si, si, mercadona para el tema cremas y cosméticos está fenomenal!!
que disfrutes tus vacaciones!!

Glory dijo...

Si es que casi todo lo que lleve Aloe, tiende a ser pegajosillo...
Pero si el resultado es bueno, 10 minutos de espera no son nada ;)
Disfruta de tus vacas wapa!
bss
__
http://glorycloset.blogspot.com/

Dreaming on Louboutin dijo...

La marca Deliplus del mercadona va genial :) yo usava la anticeluliticaa y mejore un monton! :)


que enviiidiiiaaa :) yo tmien kiero tiempo para leer!
que lees ahora?

besitos*

PD: pasaa por mi blog, hay sorteoo!

Jordi Vilella dijo...

gracias por la recomnendacion! tendremos que probarlo! que yo con lo fácil que me quemo :(


besos!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

joshylola dijo...

Lo tengo que probar, uso las cremas con aceite de oliva de Mercadona para cuerpo pero tengo que probar este after-sun.Qué delicia de vacaciones!

Anónimo dijo...

Y usas también el protector del mercadona? Es que yo no me atrevo, alguien lo utiliza, que tal va? GRacias por el consejito y disfruta.
Eva

mispapelicos dijo...

Yo nunca me pongo al sol porque soy morena hasta hartar, pero es estupendo pasar información sobre productos buenos que funcionan y además a buen precio.
Gracias guapa y sigue disfrutando a topeeeeeeeeee
Un abrazo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ese lo usé yo el año pasado, y es verdad que queda un poco pegajosillo, pero la piel queda fresquita, lo usamos todos, y esta año repetiré.

Yo he usado los bronceadores de mercadona y me van muy bien, soy blancucha y uso los de protección alta y no me he quemado nunca, aunque tengo mucho cuidado de embadurnarme, antes y durante y por supuesto huir de las horas centrales y todo ese tipo de consejos :)

B*

Susana dijo...

Yo con el sol no me la juego, siempre de farmacia (uy! parece el anuncio de Ariel, no?). Pero como after sun nada como aloe vera, pruebalo, no es nada caro, también en la farmacia, y no es pegajoso.
BEsos