lunes, 14 de junio de 2010

SOLITA B*


Aquí estoy, solita el pie del cañón. Os parecerá una bobada, ya que la mayor parte de la gente tiene blog propio, pero yo me siento como "abandonada", es como si esto perdiera un poco de sentido. Ya lo hemos dicho muchas veces, pero este es un blog, sobre todo, para nosotras, me explico, yo veo las entradas de mi hermana al mismo tiempo que vosotras, no se que se va a poner ni que va a contar, igualmente ella no sabe como serán mis entradas, ni si he buscado un reportaje de una revista, una receta o recomiendo un blog nuevo. Muy pocas son las entradas que hemos visto las dos, antes de dar a publicar. El blog se ha convertido en un lugar común, dónde nos divertimos y que nos hace un poco mas cómplices. Esto no quiere decir que no nos encante, que la gente lo lea y además os guste, y participéis, todas vuestras visitas y comentarios, son un aliciente añadido.
Muchas gracias a todos por compartir un ratito con nosotras todos los días :)))
CHAQUETA: TIENDA LOCAL
VESTIDO: H&M
MOCASINES: PULL & BEAR

30 comentarios:

abataba dijo...

Me encantan tus zapatos!! ;)

Lorena dijo...

Me encanta esa combinación básica del chocolate y azul, me parece preciosa.
Y tu te ves genial !
No quedas sola sister, recuerda que yo tambien soy sister . aunque adoptada.

Sandra dijo...

Me han encantado los mocasines!!!
Un besito!

GURA dijo...

Gracias a vosotras por crear un blog tan bueno...
MUAAAAAAAAAAAAAA...

Elaine dijo...

I love the denim with the camel!

clothed much, a modest fashion blog

MARYGLOSS dijo...

Ánimo, B*, que aquí seguimos todas para acompañarte!!
Me gusta la pechera del vestido, ¿es de ahora? Es que me ha encantado el largo y el estilo. Si me dices que si, me voy en su busca..

De tiendas dijo...

Te haremos compañía e imagino que dentro de nada te toca a ti dejar sóla a tu hermana.

bss

patricia dijo...

hola guapa, tu no te preocupes por lo de quedarte solita, que nos tienes a todas tus seguidoras, y mirandolo por el lado positivo, ya te tocara a ti irte de vacaciones. jeje je

quilate dijo...

Me encanta la combinación de colores, muy guapa¡¡ Animo que estamos aqui mientras tu hermana esté fuera jejjejje...Besos desde Cantabria

Inma dijo...

que medias más abrigaditas... si es que parece que no va a venir el verano...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es bueno sentirse acompañada:))

El vestido es de esta temporada, a mi me encanta tiene un tacto muy suave, lo compré hace un par de semanas y no es de ninguna linea especial, aunque mi sister me comentaba que ella no lo había visto.

Los mocasines fueron amor a primera vista, me quedé sin los de zara y no terminaba de animarme a comprar los de Topshop, pero el viernes vi estos en Pull, y no lo dudé, son de piel (o eso dice la etiqueta :) y muy, muy cómodos, me los he puesto todo el fin de semana :))

Gracias, B*

HollyGo dijo...

Creo que me he perdido.
¿V* ya no va a escribir?
Bs!

Jordi Vilella dijo...

me ha encantado como lo combinas! y los mocasines son preciosos :D

gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

Black Widow dijo...

que monaa de conjuntito!

Gasteizshopper dijo...

Me encanta ese bolso de florecitas.

Un besote

Twin Style dijo...

No te sientas sola... estamos todas detrás siguiéndote!
Besos!

señora Allnut dijo...

te veo muy bien combinada, me encanta el color azul-vaquero del vestido con el tono de las medias, y ese color caramelo de la chaquetita y los mocasines, qué chulo (y además parecen cómodos!) y te va tan tan bien el bolso!. Te ha quedado una combinación de tonos muy bonita (de ésas que parecen sencillas, pero No Lo son!!)
Y no te pongas mustia, que aquí hay montón de gente acompañándote, jéjé!
besos

mer en madrid dijo...

me gusta mucho el conjunto de entretiempo para estos días tan raros que tenemos.
que raro verte a ti sola! anímate que dentro de nada ya ha vuelto.
Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Claro que V* volvera!!!
Mas le vale :)) lo que pasa es que se va de vacaciones y parece imposible, pero es cierto, va a sobrevivir sin el cibermundo, jejejeje.
Yo claro que me iré de vacaciones, pero conectada, que soy mas débil.

En fin que soy una quejica, y se me hace un poco grande el blog para mi solita hasta finales de mes :))

B*

isabel dijo...

Animo guapa!!...que pronto volvera, ademas con lo bien que lo estara pasando...
por cierto..me encanta tu bolso!!..jeje
muuakks

Móni_Mar dijo...

Jajaja, sola ante el peligro, mira ahora tienes la oportunidad de ser la "reina" por unos días, jeje,

Muy mono tu vestido vaquero.


Besis!

Maria G. dijo...

Holaaa!! ains q suerte V!! jejeje! y lo bien q se lo va a pasar! y luego te toca a ti!! :) me gusta mucho el vestido! a ver si cambia ya el tiempo q no para de llover!!!!!!!!! un beso!!

noelia dijo...

Tranquila, nosotras te acompañamos, jeje!
Bikiñosss!!!

anita dijo...

Qué zapatos tan estupendos, el otro día vi los de zara y pensé en tí, y ahora pensaba que eran esos, son clavaditos.

Ánimo con tu soltería bloguera, lo que V* no sabe es que ahora empieza el desmeleneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :P

Lulux dijo...

El vestido es muy lindo y la chaqueta muy acertada.

besines
☺☺☺

Raquel T.G. dijo...

Qué bonito ese vestido, y el bolso me apasiona!!!
1besazo

Elena dijo...

Me encanta el look de hoy, menudo partidazo estás sacando al bolso.

B a la Moda dijo...

Qué vestido más ideal!


xoxo
B* a la Moda

noa broches dijo...

q chulo el traje.. 7
una pregunta, tengo una falda de talle alto y maxi ajustadas en los tipicos cuadros rojos ingleses, se continuan llevando estos cuadros o se yevaran este invierno?? gracias

electricsbubbles dijo...

Me encanta el vestidito *_*

Un besoo!